miércoles, abril 17, 2024
More

    Rihanna anuncia su segundo embarazo en el Half Time del Super Bowl

    Después de siete años, Riri volvió a adueñarse del escenario…

    Rihanna se apoderó del escenario del Half Time de Super Bowl de una manera triunfal, luego de siete años lejos de los escenarios, y durante su actuación, hizo un anuncio inesperado: Está embarazada de su segundo hijo.

    Las luces se apagaron y entonces, Riri se elevó en el cielo, envuelta en un traje rojo, los reflectores la apuntaron a ella y un vientre abultado que fue imposible de ocultar.

    ¿Rihanna está embarazada?

    Lo que por un momento fue confusión, conforme avanzó su show de 12 minutos con 40 segundos, se confirmó, la falta de movimiento en las coreografías y sus pasos pensados, delataron que ella, junto con su actual pareja A$AP Rocky, están esperando a su segundo hijo.

    Luego llegó el momento de «Diamonds», fue justo ahí cuando Rihanna acarició su viente para confirmarlo (aún más) de manera indirecta… está esperando a su segundo bebé.

    No podíamos esperar menos de Rihanna, el Half Time más esperado fue el lugar perfecto para que la originaria de Bárbados anunciara que pronto se volverá a convertir en madre, luego de haber dado a luz por primera vez, el pasado 13 de mayo de 2022.

    Te puede interesar:

    Rihanna lanza colección para Savage x Fenty inspirada en el Super Bowl

    La mujer de los grandes sueños: El camino de Rihanna al Super Bowl

    El Halt Time de Rihanna en el Super Bowl es el más esperado

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos