jueves, junio 13, 2024
More

    MFW: Bottega Veneta Summer 24, un viaje interno y externo sobre quienes somos

    La inspiración de diferentes lugares en el mundo…

    Las pasarelas de Milan Fashion Week se prepararon para la propuesta de Mattieu Blazy al frente de Bottega Veneta en la colección Summer 24, la cual fue un viaje en el tiempo entre el pasado y el presente.

    Pero también exploró en lo interno y externo que nos conecta con lo que somos y queremos llegar a ser. El primer look tuvo como pieza principal un traje de baño de una sola pieza, el cual se vio perfectamente complementado con un «gran bolso de paja», un gran presagio a lo que se vería en la pasarela.

    Bottega Veneta Summer 24 en Milan Fashion Week

    La nueva colección de Bottega Veneta fue una travesía pro todo el mundo, retomando diferentes culturas e influencias, y es la idea del Director Creativo era la de mezclar mundos, recorriendo Sudamérica, el sudeste asiático, Rusia, Bretaña, Sicilia, y más.

    Con Summer 2024 refresco sus códigos, la idea de Mattieu Blazy sí plasmaba el «más es más» pero de una manera sutil. Las piezas tomaron vida con su movimiento y la clara presencia de un temática insignia «craft in motion».

    Los denim jeans y camisas de tirantes, fueron sustituidos por una nueva visión elegante con una perfecta armonía entre textura y estampado. El verde Bottega fue amigablemente contrarrestado con otros colores vibrantes como el rojo, naranja e incluso el granate, visto constantemente en los desfiles de Milán.

    Las referencias a la naturaleza también fueron un punto de partida de esta colección, de lo cual fuimos testigos en contraste con los maxi bolsos. Fue una alegría ver a la modelo mexicana, Krini Hernández en la pasarela.

    Te puede interesar:

    MFW: Ferragamo SS24, entre equilibrio y tensión con facilidad orgánica

    MFW: Dolce & Gabbana SS24 con elegancia refinada y siluetas limpias

    MFW: BOSS FW23, reescribiendo las reglas de ropa de oficina

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos