martes, julio 23, 2024
More

    MFW: BOSS FW23, reescribiendo las reglas de ropa de oficina

    La casa de moda alemana reinterpretó el concepto de «working girl»…

    BOSS se apoderó de las pasarelas de Milán para demostrar que de la tradición y la innovación pueden resultar cosas imprescindibles, lo cual se corroboró en su nueva colección Fall/Winter 2023 con la temática «CorpCore».

    La pasarela de #BOSSMilanShow fue inaugurada por Gigi Hadid, quien a su paso, dejó una gran previsualización de la propuesta de la firma, marcando como nuevo statement la ropa de oficina pero con una nueva reinterpretación.

    BOSS en Milan Fashion Show

    La nueva colección de BOSS FW23 es sofisticada y a la vez, es usable, reflejado los perfectos estilismos para una verdadera «Working Girl», entre texturas de lana que se fusionan con piel, latex y seda.

    La sastrería (como es costumbre) funge un papel protagónico, con las faldas a la rodilla, los suits de dos piezas, los famosos trenchs, y las medias que se encontraron con zapatos de tacón rectangular delgado.

    Con esta colección, BOSS reafirma una línea inspirada en las prendas que conforman el armario de un verdadero BOSS, sutileza y elegancia que conquistó a celebridades que ocuparon la primera fila como Naomi Campbell y Demi Lovato.

    Te puede interesar:

    BOSS presenta su colección S/S 23 durante Miami Fashion Show

    Maluma lució como verdadero BOSS en la alfombra roja

    Siluetas que definen a un auténtico BOSS en la colección Fall/Winter 2023

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos