miércoles, abril 17, 2024
More

    Siluetas que definen a un auténtico BOSS en la colección Fall/Winter 2023

    La firma alemana volvió a centrar su atención en una selección de estrellas de primer nivel…

    Por: Isamar Escobar.

    Con el propósito de reafirmar la idea de lo que implica y significa ser un auténtico BOSS, la firma presentó la colección Fall/Winter 2023, en la que volvió a reunir a una selección de estrellas de primer nivel, así como a embajadores que exploran el propio concepto con su personalidad y estilo.

    La nueva colección ofrece una mezcla de texturas sofisticadas con un toque relajado en el que destaca la sastrería distintiva de BOSS, que desde su fundación se ha destacado por pensar en los verdaderos líderes.

    Fall/Winter 2023 está compuesta por estilos elevados con un toque retro-moderno, con colores y estampados inspirados en la naturaleza, acompañados de la icónica paleta de negro, blanco y camel de la marca.

    BOSS Fall/Winter 2023

    Bajo la dirección creativa de Trey Laird y la fotografía de Mikael Jasson, con el acompañamiento musical de Tupac Shakur, la campaña está conformada por rostros globalmente conocidos como Naomi Campbell, Maluma, Lee Minho, Gigi Hadid, Khaby Lame, Matteo Berrettini, Patrick Mahomes, y Suki Waterhouse.

    Hugo Boss se ha establecido como una marca de lujo reconocida en el mundo de la moda y ha influido en la estética contemporánea a lo largo de los años. Su enfoque en calidad, el diseño y elegancia ha contribuido a su posición como una marca líder en la industria.

    Te puede interesar:

    BOSS presenta su colección S/S 23 durante Miami Fashion Show

    ¿Cómo convertirse en un verdadero BOSS? La campaña P/V 2023 de BOSS lo demuestra

    MET Gala 2023: Maluma lució como verdadero BOSS en la alfombra roja

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos