sábado, junio 22, 2024
More

    BOSS presenta su colección S/S 23 durante Miami Fashion Show

    «See now, buy now» con Miami como perfecto escenario…

    BOSS, la firma de moda alemana presentó su colección «see now, buy now» Spring/Summer 2023 durante su Miami Fashion Show, entre aguas turquesa como la location perfecta para 70 looks, una propuesta masculina y femenina.

    Para esta propuesta, la firma volteó hacia su ambicioso pasado para traerlo a su renovado presente y siempre con una visión única, la sastrería tradicional lució con absoluta elegancia interpretándola de una nueva manera.

    Miami Fashion Show de BOSS

    Sabemos que un verdadero BOSS es una persona que inspira y trasciende en el tiempo, por lo que para este Miami Fashion Show, la firma reunió a diversas personalidades que desfilaron en su ambiciosa pasarela.

    Pamela Anderson fue la encargada de abrir el desfile, a ella siguieron, las modelos, Naomi Campbell, Amber Valleta, Precious Lee, Valentina Ferrer, Candice Swanepoel, Grace Elizabeth, así como el famoso stylist, Law Roach y el músico DJ Khaled entre muchas otras celebridades.

    La inspiración de esta colección fue Miami, una exploración de un viaje en tonos secos y fríos. El mar, la tierra y la sutileza fueron el ingrediente perfecto para el fashion show. 

    Conformada por camisas y gabardinas, las salidas fueron en telas transparentes, materiales corrugados en match con sedas y nylon suave, mientras, así como destacaron los estampados en sintonía con las sutiles líneas que tomaron una fresca dirección.

    Te puede interesar:

    ¿Cómo convertirse en un verdadero BOSS? La campaña P/V 2023 de BOSS lo demuestra

    ¿Quién es Law Roach? El estilista del que todos hablan

    Anne Hathaway y todos los famosos que asistieron al desfile de Versace

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos