jueves, junio 20, 2024
More

    MFW: Dolce & Gabbana SS24 con elegancia refinada y siluetas limpias

    La dualidad del blanco y negro traducida al puro estilo italiano…

    Temporada tras temporada, Dolce & Gabbana es una de las firmas más esperadas en Milan Fashion Week, y esta vez, con la colección Spring/Summer 2024 no fue la excepción.

    Confiando en musas como Vittoria Ceretti, Irina Shayk, Adut Akech, Stella Maxwell, Ashley Graham y la icónica, Naomi Campbell, Domenico Dolce y Stefano Gabbana releyeron los códigos de la marca con investigación.

    Así fue como lograron describir una vez más las diferentes facetas de la mujer, creando una nueva imagen femenina de extrema sensualidad.

    Dolce & Gabbana SS24 en Milan Fashion Week

    Centrada en la elegancia de los año 60, los elementos clave de la colección «Woman» fueron la sastrería, formas, proporciones, la dualidad del blanco y negro y tejidos impecables.

    Una elegancia refinada, líneas y siluetas limpias y claras, este universo dialoga con la imaginería de la antigua Sicilia, lo masculino y lo femenino, el encaje.

    Las transparencias, la lencería, las medias opacas o perforadas, los velos nos invitan a leer el ADN de la marca de una manera nueva.

    La elegancia atemporal de los años 1960, entre texturas opulentas y la cautivadora interacción entre blanco y negro, fueron evidentes.

    El ícono saco Dolce se presenta en tres versiones: corto, media y largo; luego sacos oversize y masculinos con hombros pronunciados, a veces caracterizados por grandes solapas.

    Atractivo y con gracia, así es como los códigos de #DGSS24, definen la esencia de la MUJER segura y seductora.

    Te puede interesar:

    MFW: Tod’s S/S24 sobre la artesanía italiana que cautiva

    MFW: BOSS FW23, reescribiendo las reglas de ropa de oficina

    MFW: Ferragamo SS24, entre equilibrio y tensión con facilidad orgánica

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos