domingo, julio 21, 2024
More

    Selena Gomez regresa a «Los hechiceros de Waverly Place» como Alex Russo

    La maga favorita de todos ha regresado…

    El año 2024 se vislumbra como la era de los regresos, y en este destaca el retorno de Selena Gomez a uno de sus roles más emblemáticos, aquel que le valió fama internacional como Alex Russo en «Los hechiceros de Waverly Place». Este programa, icónico de Disney Channel, recibirá una secuela, y tras las cámaras, la famosa estrella estará de nuevo al mando.

    Selena Gomez vuelve como Alex Russo

    A través de sus redes sociales, la cantante compartió la emocionante noticia de su reunión con otro de sus compañeros de la serie, David Henrie, para la filmación de la continuación de este exitoso programa.

    Disney Branded Television ha dado luz verde para la realización de un piloto, y la participación del elenco original en la producción ejecutiva añade un toque aún más especial.

    Aunque Selena Gomez no retomará el papel protagónico que la catapultó en el pasado, asumirá el rol de invitada estelar. Junto a ella, se sumarán al cast Janice LeAnn Brown, Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos.

    El piloto estará bajo la dirección de Jed Elinoff y Scott Thomas, quienes se desempeñarán como escritores y productores ejecutivos.

    ¿Cuál es la trama de la secuela de «Los hechiceros de Waverly Place»?

    La historia se desarrolla tras un enigmático suceso en WizTech, donde Justin Russo, ahora adulto, decide renunciar a sus habilidades mágicas para llevar una vida común junto a su esposa e hijos. Sin embargo, se ve sorprendido cuando un joven mago de gran poder que requiere entrenamiento aparece en su puerta. Ahora, Justin se ve obligado a reconciliarse con su pasado para garantizar el futuro del Mundo Mágico.

    Aunque será difícil superar al increíble elenco de la serie original, los nuevos integrantes cuentan con una sólida trayectoria en el entretenimiento y las habilidades necesarias para formar parte de este mundo mágico.

    Recordamos con nostalgia la primera vez que la serie nos cautivó entre 2007 y 2012, creciendo junto a esos tres hermanos que exploraban sus habilidades mágicas mientras atravesaban la adolescencia con una gran responsabilidad en sus manos.

    Selena Gomez ya había expresado anteriormente su interés en alejarse un poco de la industria musical para enfocarse en su carrera actoral. Como en el pasado, sus elecciones en producciones han sido acertadas y han contribuido al éxito rotundo de los proyectos a los que se ha unido.

    Te puede interesar:

    Selena Gomez protagonizará película biográfica sobre Linda Ronstadt

    ¿Selena Gomez lanzará el último disco de su carrera musical?

    ¿Qué le dijo Selena Gomez a Taylor Swift en los Golden Globes 2024?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos