martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Kylie Jenner en el desfile de Alta Costura de Jean Paul Gaultier como una Afrodita moderna

    El estilo impredecible de Kylie Jenner mantiene a todos en vilo.

    Ella viste lo que quiere, cuando quiere, e incluso cambia su cabello en el proceso. Para la Couture Spring 2024 de Jean Paul Gaultier, diseñada por la invitada Simone Rocha, la estrella se vistió con dos códigos distintivos de la marca: transparencias y corsés.

    Kylie Jenner para Jean Paul Gaultier

    La menor del clan Kardashian lució un vestido transparente con un corpiño estilo bustier, que hizo que pareciera Afrodita emergiendo del mar.

    Sin accesorios, ni grandes cabezas de león, llegó al desfile con un vestido de muselina transparente con un mini vestido debajo.

    El atuendo presentaba copas exageradas con tul que caía y barría sus tobillos. Estructuralmente, el look se inclinaba hacia la historia de corsés de Gaultier, lo cual se podía apreciar a través de la tela transparente.

    Para el calzado, llevaba un tacón grueso transparente con un anillo de perlas en 3D como tira en el dedo del pie.

    Coincidía a la perfección con su estilo y encapsulaba el espectáculo, siendo una combinación de moda hecha en el cielo. En general, parecía ser un homenaje a la grandeza de ambos diseñadores, y Kylie Jenner transmitió bien el mensaje.

    Una reunión de la élite

    En la primera fila del desfile, se sentó junto a la siempre elegante Kelly Rutherford de Gossip Girl, quien interpretó al personaje Lily Van Der Woodsen. Se les vio charlando con entusiasmo. 

    Hay pocas cosas que los fanáticos de la moda anticipan más que el desfile de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Alta Costura de París. ¿Por qué? En primer lugar, Gaultier ha creado algunos de los looks más buscados en la cultura pop, como el sostén icónico de Madonna. 

    El diseñador lanzó su última colección homónima para la marca en 2020, y desde entonces, los nombres más destacados de la moda, elegidos por Gaultier, se congregan en París cada año para reinterpretar la marca con un toque personal.

    El diseñador de este año fue Simone Rocha, con sede en Londres, quien equilibró los códigos históricos de la marca con sus propios diseños delicados, vanguardistas y femeninos.

    Al igual que el vestido de Jean Paul Gaultier de Jenner, los looks en la colección de Simone Rocha eran juguetones, estructurales e increíblemente agradables de contemplar. Piensa en lazos ondeando al viento y tul esponjoso saltando mientras las modelos caminaban.

    Texto original: Emma Childs
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire USA

    Te puede interesar: 

    Rihanna deslumbra en la Semana de la Alta Costura con un look de labios de Fenty Beauty

    Cuentos de Alta Costura: El día mágico de Glenn Close con Dior en París

    Tokischa deslumbra en el desfile de Balmain Fall 2024 Men’s

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos