sábado, junio 22, 2024
More

    Kylie Jenner y el trasfondo del vestido con cabeza de león en el desfile de Schiaparelli

    Un accesorio fuera de lo común, la empresaria se presentó con un look feroz…

    Kylie Jenner se ha llevado todas las miradas con un look diferente y poco convencional durante el comienzo de la semana de la Alta Costura en París, la empresaria se ha presentado con la cabeza de un león como accesorio. Uno de sus vestuarios más icónicos y llamativos.

    Para el desfile de la marca Schiaparelli, la marca ha creado una línea de diseños únicos y nos dan una muestra con el despampanante vestido de la menor del clan Karsahian-Jenner.

    Instagram:@kyliejenner

    El vestido de león de Kylie Jenner

    La prenda que llevo Kylie Jenner sobresalió ante los demás, un vestido negro de terciopelo con corte de sirena fue la base del atuendo. La espalada llevaba un detalle de corsé y en el costado delantero una cabeza de león tamaño real, una pieza falsa.

    El look estuvo a cargo de la firma Schiaparelli, uno de sus mejores diseños. La nueva colección Haute Couture Spring/Summer 2023 de Schiaparelli estuvo repleto de prendas que marcan la diferencia en la industria de la moda.

    Haute Couture Week

    La Semana de la Alta Costura de París tuvo la presentación de la Primavera 2023 de Schiaparell. Además de Kyle Jenner, llega la cantante Dojo Cat cubierta de diamantes y Naomi Campbell tomando la pasarela.

    La encargada de mostrar el poderoso vestido de león fue la modelo Irina Shayk, desfilando con éste en la pasarela. Los tonos base de la colección fueron el dorado, bronce, beige y cobre.

    La palabra clave fue extravagancia, desde la cabeza de león en el vestido hasta pavo reales y serpientes. Una representación de la vida silvestre combinada con la alta costura. Ningún animal sufrió daños para la elaboración de los conjuntos.

    Te puede interesar:

    Kylie Jenner ganó #Halloweekend con un vestido de alta costura

    Kylie Jenner y el accesorio obsesión de final de año

    10 datos que no conocías de Kate Moss

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos