domingo, junio 16, 2024
More

    Kylie Jenner comparte las primeras fotografías de su hijo menor

    Todo apunta a que también dio a conocer el nombre del pequeño…

    Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en papás por segunda ocasión, el 2 de febrero de 2022, un embarazo que a diferencia del primero, se hizo público desde antes del nacimiento, cuando la empresaria compartió un tierno video con ultrasonido incluido.

    Sin embargo, cuando el bebé nació, la menor de las Kardashian-Jenner prefirió mantener la identidad del bebé fuera de foco, incluso, modificando el nombre que aparentemente llevaría en un principio: Wolf.

    Kylie Jenner compartió las primeras fotos de su hijo menor.

    Después de casi un año de recibir al nuevo integrante de la familia, el hermano menor de la simpática Stormi, Kylie Jenner decidió compartir algunas fotografías de su segundo hijo en Instagram, causando sensación en redes sociales.

    Kylie Jenner y su hijo menor.

    ¿Cómo se llama el hijo de Kylie Jenner?

    En las fotografías, la empresaria posa junto al pequeño, mientras que en otras solo aparece solo, mostrando lo mucho que ha crecido, lo parecido que es a Stormi y lo tierno que es.

    Para acompañar las fotografías, Kylie Jenner escribió en la descripción: Aire, lo cual ha despertado la incógnita sobre si el bebé lleva por nombre dicha palabra, o simplemente lo hizo para despistar o e incluso jugar como en algún momento lo hizo con su primogénita al decirle «tormenta» en una publicación.

    Kylie Jenner compartió las primeras fotos de su hijo menor.

    Las fotografías de Kylie Jenner con su pequeño hijo, a solo unos días del primer cumpleaños de él, son simplemente dulces, e incluso ya han sido comentadas por Khoé Kardashian y Hailey Bieber.

    Te puede interesar:

    Kylie Jenner se convierte en mamá por segunda ocasión

    Kylie Jenner ganó #Halloweekend con un vestido de alta costura

    Kylie Jenner y el accesorio obsesión de final de año

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos