domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Cuentos de Alta Costura: El día mágico de Glenn Close con Dior en París

    Entre bastidores de glamour y encuentros reales, la famosa actriz tuvo un gran día en la semana de la moda…

    El día de hoy fue un cuento de hadas, al menos para Glenn Close. Este lunes 22 de enero, la actriz de 76 años, asistió al desfile de alta costura de primavera/verano 2024 de Christian Dior en París, Francia. Y aunque la ocho veces nominada al Oscar ciertamente ha tenido sus momentos glamorosos a lo largo de los años, este fue especialmente de ensueño.

    Un día de celebridades y emoción

    Antes del evento compartió una publicación en Instagram detallando su proceso de preparación. El video, tomado lo suficientemente lejos como para ver a sus artistas de uñas, maquillaje y cabello trabajando, ejemplificaba perfectamente la magia del glamour.

    «¡Una Cenicienta mayor arreglándose para el desfile de alta costura de DIOR!» escribió en el pie de foto de la publicación, etiquetando a su equipo: Nelly Wild, Charlotte Hayward y Jillian Halouska. El look final presentaba un peinado brillante, el rubor más suave y unos labios rosados translúcidos.

    Compartió inicialmente su emoción por el día que tenía por delante. «Siento que estoy en un cuento de hadas. En un momento, estoy en Montana usando jeans azules… y de repente, estoy aquí en París para Dior», escribió a través de sus redes, mostrando su invitación para el desfile de moda.

    A medida que el emocionante día avanzaba, la estrella de «Atracción fatal» mantuvo a los fanáticos actualizados sobre todos los acontecimientos. Se tomó un autorretrato en el trayecto (la imagen perfecta para lucir su lápiz labial rosa), grabó un video del escenario del espectáculo (comentando que estaba sentada junto a Ben Mendelsohn y Juliette Binoche) e incluso posó con Rihanna.

    «¡Conocer a esta reina absoluta hizo mi AÑO!» escribió Close, llevando a los fanáticos a comentar que ambas mujeres eran igualmente majestuosas en esta situación.

    Imagina esto: Un cuento de hadas protagonizado por Rihanna y Glenn Close como reinas amigables, ambientado en París, con trajes de Dior. Ahora, eso es lo que están hechos los sueños.

    Texto original: Sophia Vilensky
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire USA

    Te puede interesar:

    Rihanna, Rosalía y Björk en Dior: 5 datos sobre su último desfile de alta costura

    Haute Couture SS24: Schiaparelli usa el ayer para contarnos del futuro

    Haute Couture SS24: Dior como un «Aura» de textiles perfomativos

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos