jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Rihanna deslumbra en la Semana de la Alta Costura con un look de labios de Fenty Beauty

    La diva del pop muestra su audacia con un llamativo degradado mientras roba el escenario…

    El compromiso de Rihanna con sus looks de maquillaje constantemente impactantes va más allá de simples palabras. Ella se ha esforzado por mostrar continuamente labios salvajes y maravillosos.

    Rompiendo los clásicos 

    ¿Su última propuesta? Una combinación de colores negro y rosa degradado que lució en el desfile de Christian Dior Haute Couture Spring/Summer 2024 como parte de la Semana de la Moda de París el lunes 22 de enero.

    Con un traje de falda hinchada de brocado, bolso Lady Dior y sombrero extragrande, todos en negro, la artista de 35 años tomó su merecido lugar en la primera fila del espectáculo.

    Obviamente, el acabado de los labios fue obra de la maquilladora regular de Rihanna, Priscilla Ono, quien se unió a la ganadora del Grammy en Francia para la ocasión.

    Mientras que la boca fue la protagonista, otro aspecto icónico del look estaba parcialmente oculto bajo su sombrero: las pestañas más largas y oscuras que se desplazaban por encima y por debajo de sus ojos avellana. El look recordaba a otra famosa, la mismísima Priscila Presley.

    ¿Cómo recrear los labios de Rihanna?

    Los fanáticos no podían dejar de hablar de su increíble boca y una vez más han rogado a Ono que compartiera detalles del producto para replicarlo ellos mismos. 

    «Necesitamos saber la combinación de labios que hiciste aquí», comentó un fan en la publicación de Instagram de Ono sobre el evento, agregando algunos emojis de caras llorando.

    Aunque la maquilladora no compartió la combinación exacta, mencionó que el aspecto era completamente de Fenty Beauty, lo cual podríamos haber adivinado. Aunque hemos notado que la fundadora de la empresa ha estado amando el delineado últimamente, la marca no tiene un delineador de labios en su repertorio. 

    ¿Podría esto ser una pista de productos que están por venir? Solo podemos esperar.

    Texto original: Sophia Vilensky
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire USA

    Te puede interesar:

    Tokischa deslumbra en el desfile de Balmain Fall 2024 Men’s

    Cuentos de Alta Costura: El día mágico de Glenn Close con Dior en París

    Rihanna, Rosalía y Björk en Dior: 5 datos sobre su último desfile de alta costura

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos