domingo, marzo 3, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Kylie Jenner regresa al cabello rosa e impone una nueva tendencia de 2024

    Hiiiii remember me…

    Kylie Jenner hizo una importante declaración en lo que va del 2024: El cabello rojizo al estilo Dua Lipa, puede tener competencia con un tono más claro y dulce a la vez, el color rosa.

    Y es que, la menor del clan más polémico Kardashian-Jenner regresó a sus orígenes a aquellos tiempos de Snapchat por aquel año del 2014, cuando era conocida como «King Kylie», y lo mostró a través de Instagram con una galería de su nuevo look.

    Así es, Kylie Jenner hizo un retorno en el tiempo, dando una segunda oportunidad a aquel look con el que aumentó su popularidad hace 10 años: Llevar el cabello rosa, y dejar atrás su clásica cabellera negra con la que todavía la vimos en los Golden Globes 2024, hace un par de semanas.

    Kylie Jenner regresa a su ‘King Kylie’ era

    Hace exactamente Kylie Jenner impuso su propio estilo, entre cabelleras de colores llamativos, camisetas de bandas de rock, ‘piercings’ y un Tumblr que era pura inspiración.

    Una década después, la empresaria está de regreso a esa era, haciendo una importante declaración de hair style, lo cual no nos sorprendería que sea una importante tendencia en este 2024.

    Te puede interesar:

    Kylie Jenner acompaña a Timothée Chalamet en los Golden Globes 2024 

    Tendencias de cabello 2024: Enmarcando el rostro del futuro

    Cómo decolorar tu cabello sin dañarlo (demasiado)

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos