domingo, abril 21, 2024
More

    Sophie Turner reactiva el proceso de divorcio contra Joe Jonas en una batalla por la custodia

    La actriz le pidió a un juez que «reactivara» su caso y comparte nueva información.

    Según algunos medios, el equipo legal de Sophie Turner ha presentado documentación que indica «que la suspensión ha llegado a su fin y que este caso debe reactivarse«.

    Joe Jonas solicitó la disolución del matrimonio de Turner en Miami en septiembre de 2023 después de cuatro años de matrimonio, alegando que su unión estaba irremediablemente rota.

    La ex pareja comparte dos hijas, Willa, que nació en 2020, y Delphine, a quien dieron la bienvenida en 2022, y cuyo nombre solo se hizo público a través del proceso de divorcio. La pareja siempre ha tenido como objetivo mantener a sus hijas en privado y nunca compartir fotos de las jóvenes.

    Joe Jonas y Sophie Turner estuvieron casados ​​durante cuatro años antes de anunciar sus planes de divorciarse en septiembre pasado.

    El proceso comenzó difícil, Sophie Turner afirmó que se enteró del divorcio a través de los medios y acusó a Jonas de retener los pasaportes de sus hijas para que no pudieran viajar a su país de origen, Inglaterra. Por lo tanto, lo demandó por retención indebida y afirmó que previamente habían designado a Inglaterra como el «hogar definitivo» de los niños.

    Las estrellas llegaron a un acuerdo de custodia temporal en octubre. «Después de una mediación productiva y exitosa, hemos acordado que los niños pasarán el mismo tiempo en hogares amorosos tanto en los EE. UU. como en el Reino Unido», compartieron los dos en una declaración conjunta en ese momento. «Esperamos ser grandes co- padres.»

    En los documentos judiciales presentados en septiembre, la actriz describió todas las pruebas para trasladar permanentemente a los niños a Inglaterra, como aparentemente acordaron la pareja antes de su separación. Afirmó que estuvieron en Inglaterra la Navidad pasada cuando «decidieron conjuntamente que buscarían su ‘hogar definitivo’ en Inglaterra, seleccionarían una escuela para su hija mayor en Inglaterra y establecerían su familia en Inglaterra».

    «Era el momento adecuado para que la familia se estableciera permanentemente en Inglaterra, especialmente teniendo en cuenta la edad de la niña mayor», afirman los documentos, haciendo referencia a Willa, de tres años.

    Joe Jonas y Sophie Turner en tiempos más felices

    La búsqueda de este «hogar para siempre» se produjo entre diciembre y julio, cuando encontraron una hermosa propiedad de campo en Henley on Thames, Inglaterra.

    Turner dijo que «intercambiaron contratos con los vendedores para comprar la propiedad el 7 de julio de 2023, con la fecha de finalización programada para el 2 de diciembre de 2023. Las partes esperaban pasar sus vacaciones de Navidad de 2023 con los niños, familiares y amigos en su nuevo hogar en Inglaterra

    La pareja puso a la venta su casa de $15 millones en Miami en abril y se vendió en agosto. Antes de salir de Miami, aparentemente «enviaron muchas de las pertenencias personales de los niños a Inglaterra» y el «resto de las pertenencias de los niños se almacenaron para guardarlas allí hasta que las partes compraran una nueva casa en Inglaterra».

    Hasta que se mudaran a una nueva casa, las niñas viajarían de gira con Jonas y la niñera debido a la apretada agenda de filmación de la madre en agosto. Sophie Turner se uniría a ellos en Estados Unidos en septiembre. «Que los niños se mudaran con el padre durante la gira solosería un acuerdo temporal», afirmó Turner.

    Turner publicó esta foto en el cumpleaños de Jonas antes de su separación.

    Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado. La actriz de “Juego de Tronos” afirma que «la ruptura del matrimonio de las partes ocurrió muy repentinamente».

    La pareja tuvo una gran discusión el día del cumpleaños de Joe Jonas el 15 de agosto de 2023, pero no se conocen detalles de ese desacuerdo. Ese mismo día, Turner había publicado una foto de la pareja en pijamas a juego, deseándole a su «guapo» esposo un feliz cumpleaños. Menos de un mes después, el 5 de septiembre, Jonas solicitó el divorcio en Miami.

    Esta petición afirmaba que los dos hijos de la pareja habían estado viviendo con el cantante allí y que «lo mejor para los hijos menores es que las partes compartan la responsabilidad parental». 

    Esta es la afirmación que Turner refuta en sus documentos judiciales, ya que insiste en que la familia ya se había mudado a Inglaterra. La pareja también tiene un acuerdo prenupcial, por lo que la custodia parece ser el principal punto de discordia.

    Desde la ruptura, Sophie Turner ha sido vinculado públicamente con el aristócrata británico Peregrine Pearson. Mientras tanto, se rumorea que Joe Jonas está saliendo con la modelo Stormi Bree.

    Texto original:Fleurine Tideman
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Eva Mendes y Ryan Gosling son el mejor equipo de Hollywood

    Bella Hadid luce un look vaquero en un conjunto de mezclilla

    «Ascenso y Caída: John Galliano», el documental del mítico diseñador llega a cines

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos