jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    10 rupturas de celebridades que marcaron el 2023

    Por un momento, dejamos de creer en el amor…

    Por: Wendy San José.

    La tendencia más vista del 2023 fueron, sin duda, los corazones rotos. Las rupturas amorosas de las celebrities destacaron durante todo el año, dejando a más de uno sorprendido y a otros no tanto.

    Recapitulemos los momentos que nos recordaron que no siempre dos es mejor que uno. 

    Taylor Swift y Joe Alwyn (2016 – Abril)

    La relación más larga de la estrella del pop se dio por terminada en abril de este año (o al menos eso se especula) dejándonos a todos creyendo un poco menos en el amor.

    Un noviazgo discreto incluso para una de las cantantes más famosas del mundo, su ruptura fue amistosa y aunque seguramente dolorosa, la ganadora de 12 premios Grammy se vio rápidamente reconfortada por el éxito que tuvo su gira «The Eras Tour» alrededor del mundo.

    Joe Jonas y Sophie Turner (2019 – Septiembre)

    Statement from the two of us, se leía en la storie compartida que anunciaba el final de una relación de más de seis años y cuatro de matrimonio, pidiendo privacidad para ellos y sus dos hijas. Nuestro crush de la infancia volvió a estar soltero, pero esta ruptura sigue dejando un sabor amargo después de una historia de bodas furtivas en París, dragones y tronos. 

    Tini y Rodrigo de Paul (2022 – Agosto)

    La pareja sensación del Mundial de 2022, que unía al mundo de la música y el futbol, terminó en agosto de este año, tras un comunicado en conjuntos en el que asumían: «Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho».

    Hunter Schafer y Dominic Fike (2022 – Mayo)

    Un amor de set que terminó antes de la última temporada. Después de conocerse durante el rodaje de la galardonada serie «Euphoria», los actores comenzaron una relación romántica fuera del lente de la cámara, y aunque fue la power couple del momento, las relaciones y el trabajo no siempre acaban bien.

    Sofia Vergara y Joe Manganiello (2015 – Julio)

    Una década de relación y siete años de matrimonio terminaron este verano, una de las relaciones más queridas de Hollywood con un divorcio por desacuerdos ‘irreconciliables’ según confirma la pareja de actores, un adiós aparentemente sencillo gracias a los acuerdos prenupciales que ambos firmaron antes de su lujosa boda en Miami.

    Ricky Martin y Jwan Yosef (2017 – Julio)

    Después de 6 años anunciaron su divorcio tras un comunicado conjunto, por motivos que se arrastran previos a la pandemia, según han declarado en entrevistas, pero considerándose siempre familia, ambos buscan una separación amigable y saludable para continuar con una crianza conjunta de sus hijos.

    Rosalía y Rauw Alejandro (2019 – Julio) 

    La noticia que nos tocó en lo más profundo, no sólo por lo icónica que fue la relación sino por todo lo que nos dejaron de ella. Los dos más exitosos de la música hispana fusionaron sus pasiones y corazones, pero tal como llegó se fue.

    Después de un álbum, videos musicales y una pedida de matrimonio, entre rumores, inconsistencias y muchas teorías conspirativas, RR finalmente compartieron el final de su relación a través de sobrias declaraciones en escuetas stories que se esfumaron casi tan rápido como el amor, de tanto usarlo o de no usarlo…

    Britney Spears y Sam Ashgari (2017 – Agosto)

    Apenas un año después de celebrar su boda, pero seis años de relación más tarde la controversial pareja se separó, levantando una serie de hipótesis y especulaciones sobre los movimientos sociales alrededor de la princesa del pop.

    Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness (1996 – Septiembre)

    Una de las parejas más consolidadas de la industria con 27 años de relación, terminó también este año, el matrimonio dio a conocer su separación el pasado septiembre provocando asombro y revuelo en los seguidores del aclamado actor, haciendo referencia también a desacuerdos engrandecidos durante la pandemia. 

    Ariana Grande y Dalton Gomez (2021 – Septiembre)

    Otro de los matrimonios que se han añadido a la maldición de Vera Wang, pues tan pronto como se supo la procedencia de exquisito vestido de la cantante, el susurro de una inminente separación comenzó a circular, lamentablemente para los escépticos.

    La separación de esta pareja a tan sólo dos años después de intercambiar votos bajo el altar, se posicionó como la más reciente en la infame lista de rupturas que han usado un Vera Wang en su día especial, precedida por JLo, Jennifer Aniston o Kim Kardashian.

    Definitivamente, este año, las separaciones y los corazones rotos tuvieron un gran protagonismo.

    Te puede interesar:

    Taylor Swift por fin habla sobre los rumores de su ruptura con Joe Alwyn

    Tini Stoeseel y Rodrigo de Paul anuncian su separación

    Afirman que Ariana Grande se separó de Dalton Gomez tras dos años de matrimonio

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos