domingo, junio 16, 2024
More

    ¿Por qué terminaron Rosalía y Rauw Alejandro?

    Muchos rumores detrás de esta ruptura…

    Rosalía y Rauw Alejandro han tenido una relación por tres años, en el que por las redes sociales ambos demostraban tener una relación especial, ya que en cada foto y video se veían muy enamorados.

    Al respecto, ambos lanzaron un EP juntos, en el video de «Beso», Rauw Alejandro le propuso matrimonio a Rosalía, convirtiéndose en una de las parejas más importantes en la industria de la música.

    Sin embargo, hace unos días comenzaron rumores sobre qué Rosalía y Rauw terminaron su relación por infidelidad de parte de él.

    Rauw Alejandro desmiente infidelidad

    El cantante puertorriqueño anunció y se defendió de estos rumores sobre su ruptura con Rosalía, en el que confesó lo siguiente.

    «Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mi».

    Agregó: «Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad.«

    «Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir«.

    «Sin mas nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí», concluyó.

    Rosalía habla sobre la ruptura con Rauw Alejandro

    Unas horas después de las declaraciones de Rauw Alejandro, Rosalía tomó su Instagram para publicar una historia con algunas palabras, aclarando la situación.

    Escribió: «Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raul. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar«.

    Así es como la cantante española habló sobre la situación que ha ocupado todos los titulares desde el día martes 25 de julio.

    Fans dicen que Rauw Alejandro miente sobre la ruptura con Rosalía

    Algunos fans dicen que Rauw mintió en sus primeras declaraciones sobre su ruptura, ya que él menciona que hace unos meses ellos terminaron.

    Rosalía tuvo la oportunidad de ir a un programa en España hace dos meses, en el que le preguntaron sobre su compromiso con Rauw y ella respondió:

    «Tengo que terminar mi gira y después me enfoco en la boda, me gustaría usar un vestido de Vivienne Westwood y que la fiesta sea tranquila».

    Posteriormente, hace un mes Rauw subió un tiktok imitándola y semanas ellos dos dejaron de interactuar por redes sociales, tratado de no hacer un problema mayor.

    Ademas que, salieron a la luz que Rauw Alejandro le fue infiel a Rosalía con una modelo de Venezuela y algunas amistades de ella lo confirman, ¿será verdad o mentira?

    Te puede interesar:

    ¿Rosalía y Rauw Alejandro ya terminaron? Esto es lo que sabemos

    De fan a novio: La historia de amor de Rosalía y Rauw Alejandro

    Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron oficialmente su compromiso

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos