domingo, junio 16, 2024
More

    De fan a novio: La historia de amor de Rosalía y Rauw Alejandro

    Un amor a primera vista…

    Rosalía y Rauw Alejandro forman una de las parejas más queridas y emocionantes en la industria de la música, ambos talentos hacen una combinación espectacular.

    Desde que se hicieron pareja, Rauw y Rosalía han sacado canciones como solistas, al tanto, recientemente lanzaron un EP con tres canciones: «Beso», «Vampiros» y «Promesa», dichas propuestas cuentan un poco sobre su amor.

    La historia de amor de Rosalía y Rauw Alejandro

    El cantante Rauw Alejandro confesó que le gustaba la música de Rosalía e incluso se declaraba fan de ella, ambos se conocieron en fiesta de un amigo cercano, ya que dentro de la industria tienen conocidos en común.

    Posteriormente el que dio el primer paso fue el puertorriqueño, decidió invitarla a salir, lo demás es historia, durante un tiempo mantuvieron su relación en secreto. Fue hasta el cumpleaños de Rosalía que la relación se hizo publica por medio de Instagram.

    Desde entonces la pareja se ha mostrado por las redes sociales muy enamorada, han viajado juntos a México, Japón, Nueva York y más lugares. De hecho en un viaje a Grecia, Rauw Alejandro publicó en historias diciendo que:

    «Rosalía es el amor de mi vida, no saben lo mucho que me hace reír esta mujer, siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa».

    «Siempre busqué a alguien como Rauw»

    El youtuber Ibai, entrevistó a los cantantes, ambos platicaron sobre su amor, música, motivación, retos y sobre todo, el matrimonio. Rosalía comentó sobre su amor hacia Rauw en el que expresó:

    «Yo tenía la fe perdida en la masculinidad, te conocí y me cambió un poco la situación, porque con los hombres que yo he tenido durante mi vida, yo sentía que no estaba lista, tú para mi fuiste como la primera vez en el amor, siempre busque algo como Rauw«, expresó.

    Al tanto a esto, con la nueva canción «Beso» en el nuevo video con cameos de su vida diaria, al final Rosalía muestra un anillo de compromiso, dicho acto emocionó a todos los fanáticos.

    Con este nuevo compromiso, nos emociona la próxima boda que hay en camino, su relación pasó de ser amigos que se veían en fiesta a un nuevo matrimonio.

    Te puede interesar:

    Rosalía y Rauw Alejandro recibieron el 2023 junto a Cazzu y Nodal en Tokio

    FC Barcelona llevará el logo de Motomami de Rosalía en su camiseta

    Rosalía se presenta en el desfile masculino de Louis Vuitton

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos