miércoles, julio 17, 2024
More

    Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron oficialmente su compromiso

    La pareja de enamorados llegará próximamente al altar…

    Rosalía y Rauw Alejandro forman una de las parejas más queridas y famosas de la industria musical desde hace tres años, in embargo, fue hasta septiembre de 2021, cuando ambos hicieron oficial su relación, justamente en el cumpleaños de la española.

    Desde aquel momento, el par de cantantes no ha dejado de mostrar pruebas de cariño y afecto tanto en redes sociales como en eventos públicos;demostrando que juntos son invencibles y están más enamorados que nunca, recientemente lanzaron un EP con tres canciones.

    «Beso», «Vampiros» y «Promesa» son los temas que forman parte del nuevo lanzamiento, las cuales ya están disponibles en las plataformas, incluyendo YouTube, plataforma en la que fue publicado el video oficial de la primera canción mencionada.

    Rosalía y Rauw Alejandro se comprometieron

    El video de «Beso» está conformado por diversos cameos de Rosalía y Rauw Alejandro entre muestras de amor y una pequeña visualización de su relación de más de año y medio.

    Más allá de sus escapadas románticas y gran conexión en la pantalla, al final del video de «Beso»: La cantante aparece ante una cámara llorando y mostrando un anillo de compromiso.

    «Ay Dios Mío, y todo el rímel aquí corrido», son las únicas palabras que Rosalía pronuncia mientras muestra su grande y deslumbrante anillo de compromiso.

    ¡Boda en puerta! Sin más detalles, la pareja no ha dicho más al respecto, mientras que sus fans no paran de celebrar el inesperado compromiso.

    Te puede interesar:

    Rosalía y Rauw Alejandro recibieron el 2023 junto a Cazzu y Nodal en Tokio

    FC Barcelona llevará el logo de Motomami de Rosalía en su camiseta

    Rosalía se presenta en el desfile masculino de Louis Vuitton

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos