miércoles, julio 17, 2024
More

    Rosalía y Rauw Alejandro recibieron el 2023 junto a Cazzu y Nodal en Tokio

    No hay mejor plan que recibir el año nuevo con las personas que amamos

    Por: Bianca Cosulich.

    La Rosalía y Cazzu tienen una amistad que no esperábamos pero que nos encanta, es por eso que pasaron juntas el año nuevo de la mano de sus enamorados Rauw Alejandro y el mexicano, Christian Nodal en una de las ciudades más grandes del mundo, Tokio.

    Por medio de redes sociales, las cantantes mostraron su tiempo juntas, desde sus recorridos por las calles de la ciudad, hasta algunas de sus paradas para tener degustaciones de la comida típica del país.

    Karaoke y galletas de la fortuna fueron parte de su itinerario. Los videos en Instagram muestran un poco la interacción de ambas artistas junto con sus novios, donde se ve que la diversión no faltó.

    ¿Rosalía y Rauw, Cazzu y Nodal juntos?

    Rauw Alejandro también compartió fotos en su Instagram compartiendo todo su amor por la Motomami, demostrando lo bien que se la estaban pasando y lo mucho que disfrutaban de la cultura del país.

    Sin duda Rosalía y Rauw Alejandro, Cazzu y Nodal hacen un grupo de amigos único, que nadie se esperaba. Recibieron el año nuevo de la mejor manera, con un viaje, amigos, diversión y con sus respectivas parejas.

    Te puede interesar:

    ¿Quién fue la mujer más escuchada en México durante 2022, según Spotify?

    Tienes que aceptar que Rosalía te pone a bailar

    6 parejas famosas que pusieron fin a su relación en 2022

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos