domingo, junio 23, 2024
More

    Tienes que aceptar que Rosalía te pone a bailar

    La cantante está de estreno, y su tema nos prendió a todas

    Rosalía, ganadora de un premio Grammy, anuncia que su muy solicitado álbum Motomami saldrá a la venta en todo el mundo el 18 de marzo.

    Motomami de Rosalía ha sido declarado como «uno de los álbumes más esperados de 2022» por múltiples medios de comunicación mundiales.

    Rosalía reveló el arte de la portada de Motomami en su Instagram personal. Los fans pueden preordenar y preguardar antes de la fecha de lanzamiento del 18 de marzo.

    Para celebrarlo, Rosalía también ha regalado a sus fans «Saoko», un nuevo tema y vídeo, que es un brillante ejemplo del espíritu del disco: gracia y valor, fuerza y vulnerabilidad, feminidad feroz y una actitud valiente y sin complejos.

    «Nombrar mi siguiente single ‘Saoko’ y samplear a Yankee y Wisin para mí es el homenaje más directo que puedo hacer al reggaeton clásico, un género que amo y que es una constante y gran inspiración a lo largo de todo el proyecto de Motomami», reveló en entrevista.

    Rosalía ha revelado que antes de empezar este tema «no dejaba de pensar que quería ver toques de jazz en un tema de reggaetón y samplear el icónico tema de Wisin y Yankee me pareció la mejor manera de que abriera la canción. Agradezco también a Noah, David, Dylan y Uzi por compartir este proceso creativo conmigo”.

    Anteriormente Rosalía lanzó «La Fama» ft. The Weeknd, una bachata con una historia de cautela en torno a la ambición.

    Ese fue el primer trabajo de Motomami, y rápidamente recibió muy buenas críticas de la prensa y el apoyo de los fans nada más salir a la venta, cuenta actualmente con más de 123 millones de visitas en todo el mundo.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos