lunes, junio 27, 2022
More

    Rosalía deslumbra con looks de Skims

    La guapa cantante ahora es embajadora de la firma de Kim Kardashian

    Estamos más que emocionadas de saber que Kim K se ha unido con Rosalía para una campaña que busca llegar a nuevos territorios, sobre todo aquellos en donde se habla español.

    “Rosalía es una fuerza cultural dentro de la industria de la música y me encanta cómo se arriesga con su estilo personal, sin dejar de ser ella misma”, reveló Kim Kardashian sobre esta nueva colaboración.

    “Esta campaña tiene que ver con la energía y la confianza que ella trae al mundo”, agregó la estrella y empresaria.

    Nacida como Rosalía Vila Tobella en España, la artista se embarcará en una gira por 15 países para su álbum Motomami este verano, algo que la tiene igualmente emocionada que trabajar con la marca con sede en Los Ángeles.

    “Me encanta Skims”, compartió Rosalía, al mismo tiempo que agregó «son tan cómodos y me hacen sentir muy sexy al mismo tiempo”.

    Skims, que se creó en 2019 con la ayuda del empresario Jens Grede de Los Ángeles, tiene un historial de trabajo con modelos y embajadores de alto perfil.

    Debemos recordar que la firma se ha unido a Heidi Klum y Tyra Banks, así como con Kate Moss, Megan Fox, Kourtney Kardashian y Rumer Willis.

    spot_img

    Otros artículos