A de Acne Studios, M de Motomami…
Rosalía no solo está conquistando la industria musical, también el mundo de la moda de una manera potente y audaz, para muestra su más reciente hazaña de la mano de Acne Studios.
La cantante española se convirtió en la protagonista y musa perfecta de la nueva campaña otoño-invierno 2022 de la casa de moda de lujo multidisciplinaria con sede en Estocolmo, Suecia… y de la manera más «Motomami», en honor al pseudónimo que se ha ganado en los últimos meses.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Acne Studios compartió las fotografías oficiales de la campaña global, así como explicó el significado de ésta:
«Rosalía, el fenómeno pop pionero encabeza la campaña #AcneStudiosFW22, filmada por @PaulKooiker. Actualmente de gira por el mundo con su álbum ‘Motomami’, Rosalía se tomó un descanso de los ensayos intensivos de su gira para fotografiar la campaña en su ciudad natal, Barcelona«.
En la misma publicación se citaron las propias palabras de la cantante de temas como «Aute Cuture», quien señaló:
“Cuando poso para un fotógrafo, siempre trato de ser yo mismo pero también trato de canalizar una energía. Lo que más me atrajo de trabajar con Paul [Kooiker] fue que tiene un estilo atemporal, sus fotografías podrían haber sido tomadas cuando se inventó la fotografía. Pero, al mismo tiempo, transmite una frescura del momento. Sus fotos son chulas”.
Rosalía para la campaña Acne Studios
Mientras que en su propio perfil, la «Motomami» compartió algunas de las fotografías expresando su emoción sobre su nueva hazaña de moda: «WwwOOOOOAAAAAA EN LA NUEVA CAMPAÑA de mi marca favorita».
Con Haley Wollens como stylish de la campaña, en ésta resaltan las botas de jersey y los lentes de sol al revés, así como en las prendas predominan texturas que han caracterizado el estilo de la cantante como lo es el cuero y mezclilla, aunado del oversize.
La «Motomami» sigue cosechando éxitos en el mundo de la moda, donde ya se ha consolidado como un fashion icon convirtiéndose en musa de diseñadores como Olivier Rousteing para Balmain y Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton.