¿Quién dijo que la geometría era aburrida? Es en esta rama de las matemáticas donde Joyería Suarez ha encontrado inspiración para crear un nuevo universo de oro y diamantes, donde los accesorios, además de reflejar elegancia y modernidad, hacen alusión al art déco de la primera mitad del siglo XX, donde la figura de la elipse representa fuerza, estabilidad y vanguardia.
Este es un lanzamiento que llega en la mejor época del año, ya que los accesorios de la marca vienen en tonos ideales para pieles frías y cálidas, con materiales de calidad y diseños que, además de ser clásicos, son llamativos sin ser ostentosos. Un complemento para cualquier look del verano 2025 y un guiño a la arquitectura de una época donde la sutileza era la mejor carta de presentación.

Suarez presenta la colección ELIPSE
Por más de ocho décadas, la joyería ha destacado por su excelencia, trabajando con los mejores maestros joyeros y los materiales más exclusivos para crear piezas que se heredan de generación en generación.
Para seguir siendo líderes en vanguardia, han tomado las matemáticas como punto de partida para crear joyas que podemos llevar en el día a día y en los momentos más importantes.
La colección ELIPSE resalta por su volumen delineado por formas curvas y envolventes, acentuado con filas de diamantes blancos de corte brillante que aportan un resplandor distintivo y una sensación adicional de dinamismo a cada pieza.

¿Cómo son las joyas de la colección ELIPSE?
Suarez tiene todos los detalles para un look estilizado y llamativo: cuatro anillos, dos juegos de pendientes y dos pulseras de oro amarillo, además de un modelo de pendientes, un brazalete y dos sortijas en oro blanco de 18K.
Un set completo para usar en verano, cuando el clima es cambiante y debemos estar listas para los rayos de sol de la mañana y el frío de las noches. Los tonos del oro blanco son perfectos para personas con piel de subtonos fríos, y el oro amarillo para quienes tienen tonos cálidos.

Las dos caras de la colección ELIPSE de Suarez
La misma colección se divide en dos versiones basadas en el diseño de la elipse.
El primer set tiene líneas de diamantes colocadas de forma horizontal, que cruzan la joya, y tres tipos de anillos: dos más delgados y refinados (uno en oro blanco y otro en oro amarillo de 18K) y otro más llamativo y robusto (solo en oro amarillo de 18K).
El segundo set es más envolvente y dinámico, con los diamantes colocados en forma circular, en espiral hacia el centro, para generar un brillo que cambia con la luz y le da profundidad a la joya.

La alta joyería de Suarez ha dado paso a que las joyas sean más que accesorios: son complementos de nuestro andar y detalles que dan seguridad. Es en esta colección donde nos recuerdan que todo está por algo y que en la cotidianidad hay detalles que solo los ojos más perspicaces pueden notar.