domingo, junio 23, 2024
More

    Joe Jonas y Sophie Turner confirman su divorcio

    Fueron cuatro años de matrimonio…

    Joe Jonas y Sophie Turner confirmaron los rumores de divorcio que los habían perseguido desde hace unos días, que comenzaron con una publicación del medio estadounidense TMZ.

    En un comunicado oficial en conjunto, la pareja comunicó:

    «Declaración de nosotros dos:

    Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente ponerle fin de manera amistosa».

    Continúa: «Hay muchas narrativas especulativas sobre porqué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas».

    ¿Por qué Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian?

    De acuerdo a sus fuentes, la pareja había enfrentado algunos problemas irremediables durante los últimos meses, entre las razones se comentó que Sophie Turner prefería salir de fiesta, mientras que Joe Jonas se quedaba en casa cuidado a sus hijas.

    De hecho, una de las primeras señales se dio cuando el cantante y la actriz decidieron vender su casa en Miami, la cual habían adquirido hace solo un año. Este hecho fue un parteaguas en el rumbo de la relación.

    Lo anterior se fortaleció con fotografías de Joe Jonas en las que no se le veía con su anillo de matrimonio; mientras que el último posteo de la pareja fue el 14 de agosto en el perfil de Sophie Turner, justamente del último show de los Jonas Brothers al que asistió.

    La pareja siempre ha preferido mantener su relación fuera del ojo público, razón por la que es probable que las verdaderas razones nunca salgan a la luz.

    Te puede interesar:

    Joe Jonas y Sophie Turner: Así fue su historia de amor que parecía eterna

    Historia detrás de «Better Than Revenge» de Taylor Swift

    «Speak Now» de Taylor Swift: Versos que llevamos en el corazón

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos