miércoles, julio 24, 2024
More

    Tini Stoeseel y Rodrigo de Paul anuncian su separación

    Hasta el momento se desconoce el motivo…

    Tini Stoessel y el futbolista argentino, Rodrigo de Paul se convirtieron en una de la parejas más seguidas y favoritas del Mundial de Qatar 2022, luego de que hicieran oficial su relación meses antes de que comenzara el torneo.

    Después la justa futbolística, ambos se veían muy felices, ya que en distintos conciertos de Tini ella gritaba que amaba a Rodrigo De Paul y que tenían una gran conexión ademas que él asistía a los conciertos por sorpresa.

    Tini manda mensaje a sus fans sobre su ruptura

    A pesar de las muestras de afecto durante dos años, recientemente, por medio de X (Twitter), la cantante compartió que terminaron su relación, comentando que tuvieron una relación linda y que ahora se tienen mucho respecto.

    Los fans dicen que terminaron porque ya tenían problemas en la relación, por falta de tiempo, conciertos, entrenamientos, ensayos y partidos era muy complicado verse y tener una relación sana.

    Por su parte, Rodrigo de Paul también compartió el mismo mensaje a través de su respectivo perfil.

    La historia de amor de Tini y Rodrigo De Paul

    Tini y Rodrigo se conocieron luego de que el futbolista empezó a seguir a la cantante y dejar varios likes en su cuenta, su primer encuentro en persona no se habría dado hasta noviembre, cuando compartieron juntos un asado en Argentina.

    Ambos se compartieron sus números celulares y entre tanta conversación, ambos tuvieron su primera cita alejados de las personas para tener más privacidad.

    Posteriormente, en los inicios de su relación la mantuvieron en privado, después en 2021 confirmaron su relación por medio de redes sociales, enloqueciendo a los fans de la cantante y del futbolista.

    Ambos mantuvieron una relación de apoyo mutuo, cariño y respeto, y ahora con la noticia los fans están sorprendidos al igual que nosotrxs.

    Te puede interesar:

    Tini demuestra su amor a Rodrigo De Paul ante victoria de Argentina

    Suéltate el pelo al ritmo de Tini con Pantene Perlas Pro Vitaminas

    Tini se sincera sobre sus problemas de salud mental en un concierto

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos