sábado, diciembre 9, 2023
More

    Tini se sincera sobre sus problemas de salud mental en un concierto

    La cantante argentina abrió su corazón ante sus fans…

    Tini se ha convertido en una de las cantantes argentinas más importantes del momento, por lo que cada uno de sus movimientos son motivo de conversación entre sus fans.

    Recientemente durante uno de sus conciertos en Barcelona, España como parte de su tour mundial, en el que hizo una importante revelación ante sus fans cuando se encontraba en medio del escenario.

    La cantante mencionó: «Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza».

    Agregó: «Poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias», mientras sus fans le mostraban su apoyo con gritos de aliento.

    Posteriormente a la presentación, la interprete escribió en su Instagram: «Gracias Barcelona por lo que vivimos anoche. La emoción y la alegría q se sintió nunca la voy a olvidar. Los amo con todo mi corazón. Gracias a mi equipo por constantemente ponerle tanto amor y esfuerzo a todo, lxs amo y admiro mucho».

    Al tanto, su novio, Rodrigo de Paul respondió: «Estoy muy orgulloso de vos, de quien sos y de tu fuerza, te mereces todo lo bueno. TE AMO».

    Tini habla sobre su salud mental

    Durante una entrevista en el diario El País, la cantante habló sobre las dificultades que tuvo antes de iniciar su gira, y cómo ésta la ha ayudado en el proceso.

    «Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales».

    En una entrevista con la agencia EFE, reveló: «Yo llevaba una vida de poca estabilidad, algo tan simple como dormir en la misma cama durante un mes ni me pasaba ni me pasa, pero a causa de la pandemia y de estar durante casi un año en un mismo lugar no me quedó otra que mirarme al espejo y encontrarme«.

    Añadió: «Toqué muchos rincones míos que no conocía y, por ello, más allá de la tristeza del momento, lo agradezco. De no ser por aquello, a nivel personal yo no estaría donde estoy hoy».

    Hoy Tini ha podido sincerarse sobre los problemas de salud mental que enfrentó y sigue enfrentando; en el proceso, su familia, equipo, fans y su novio, Rodrigo de Paul la han apoyado.

    Te puede interesar:

    Tini demuestra su amor a Rodrigo De Paul ante victoria de Argentina

    ¿»Bichota» o «Pegao»? «Descubre tu flow» a través de Spotify

    ¿Qué corte de pelo hacerte según tu tipo de cara?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos