jueves, junio 20, 2024
More

    Tini demuestra su amor a Rodrigo De Paul ante victoria de Argentina

    La cantante argentina está celebrando el triunfo de su país en Qatar 2022…

    Tini Stoessel y el futbolista argentino, Rodrigo de Paul se convirtieron en una de la parejas más seguidas y favoritas del Mundial de Qatar 2022, luego de que hicieran oficial su relación meses antes de que comenzara el torneo.

    Luego de la primera y única derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial, se dice que Tini viajó hasta el país anfitrión para apoyar a su novio y demostrarle su amor.

    Al tanto, la cantante asistió a algunos partidos de la Selección Argentina, a la que demostró todo su apoyo pero en especial a Rodrigo de Paul, una figura clave en el triunfo el país de Sudamérica.

    Incluso, durante uno de los descansos que pudo tener Argentina, los enamorados no perdieron la oportunidad para encontrarse y compartir algunos momentos juntos.

    ¿Qué le dijo Tini a Rodrigo de Paul ante triunfo de Argentina?

    Sin embargo, por compromisos laborales, Tini tuvo que dejar Qatar y no pudo asistir a los últimos partidos de Argentina; aún así, ante el triunfo de su país, expresó su amor y reconocimiento a Rodrigo De Paul.

    La argentina publicó una serie de fotografías y un especial video junto a su novio, a las que agregó un emotivo mensaje para el centrocampista:

    «TE AMO ESTOY TAN ORGULLOSA DE VOS Y TE ADMIRO TANTO. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷❤️❤️❤️❤️❤️❤️🇦🇷❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🇦🇷».

    A dicho mensaje, Rodrigo De Paul respondió: «TE AMO AMOR DE MI VIDA, GRACIAS POR TODO. SOS INCREÍBLE..
    SOMOS CAMPEONEEEEEEEEEE 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷💙💙💙💙🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷».

    Durante toda la justa mundialista, los argentinos se mandaron mensajes demostrándose su amor, mientras Tini apoyaba al futbolista en cada uno de sus pasos, él también le agradeció ser su motivación.

    En una publicación antes de pasar a Semifinales, escribió: «Esta foto es después de Arabia… Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada!!!
    Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo».

    «Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí 💖. Cuando arranco esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra.. en poco te abrazo, espéreme un poquito más… GRACIAS. Te amoooo», expresó en aquella publicación.

    Es así como Tini y Rodri De Paul demostraron su amor desde el día uno en Qatar 2022, corroborando que entre ambos hay apoyo y gran motivación.

    Te puede interesar:

    Qatar 2022: ¿Por qué Messi levantó la Copa del Mundo con una capa?

    Antonela Roccuzzo y su tierna felicitación a Messi tras convertirse en Campeón del Mundo

    Mujeres Qatar 2022: Las novias y esposas de los futbolistas del Mundial

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos