lunes, abril 15, 2024
More

    Antonela Roccuzzo y su tierna felicitación a Messi tras convertirse en Campeón del Mundo

    Argentina ganó la Copa del Mundo, y así celebró la esposa de Messi…

    A lado de un buen hombre, hay una gran mujer, para muestra de ello Antonela Roccuzzo, la esposa del astro argentino, Lionel Messi, quien fue parte fundamental en el triunfo de Argentina en la Copa Mundial de Qatar 2022.

    Antonela Roccuzzo con un perfil bajo pero para nada desapercibido ha mantenido una relación con Lionel Messi que se remonta a la adolescencia de ambos, un amor que ha traspasado el tiempo y la distancia, hasta convertirse en una de las relaciones más aspiracionales del futbol.

    Es por ese motivo que no sorprende la reacción de la argentina ante el triunfo de su Selección capitaneada por el padre de sus tres hijos: Desde un principio creyó en él y estuvo a su lado, aún a pesar de la primera derrota en Qatar 2022.

    Antonela Roccuzzo celebraba cada victoria de su esposo desde los palcos, siempre creyendo y apoyando, portando la camiseta de Argentina con gran orgullo, al igual que sus tres pequeños, Thiago, Mateo y Ciro, las motivaciones del astro argentino que hoy es campeón del mundo.

    ¿Cómo reaccionó Antonela Roccuzzo ante el triunfo de Messi con su Argentina?

    Estuvo con el ante la derrota en Brasil 2014, ahora, Antonela Roccuzzo estuvo con Messi en el triunfo de Qatar 2022. Las imágenes valen más que mil palabras, y de acuerdo a los primeros cameos, ella se mostró emotiva, feliz hasta el llanto al ver ganar al amor de su vida.

    Y cuando estuvieron juntos en la cancha, la argentina no hizo más que expresarle su amor y el orgullo al ídolo de Argentina y del mundo con abrazos, besos y miradas que demostraron que a lado de un buen hombre, hay una mujer que lo inspira, lo motiva y lo apoya día a día.

    Antonela Roccuzzo, quien nunca dejó de creer en él, luego del triunfo, hizo una emotiva publicación con fotografías de la celebración en la cancha, junto a Messi y sus tres pequeños.

    Al respecto, escribió:

    «CAMPEONES MUNDIALES🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

    No se ni como empezar.. que orgullo mas grande que sentimos por vos @leomessi

    Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final.

    AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEON DEL MUNDOOOOO, nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto !!!

    VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA 🇦🇷🇦🇷🇦🇷».

    Para después publicar una fotografía en la que aparece Lionel Messi besando su tan añorada Copa Mundial con un sútil pero sincero: «MI CAMPEÓN».

    Así que podemos decir que eso es el amor, aquel que te sigue en los triunfos pero también en las derrotas, una pareja que inspira y demuestra que para que todo funcione deben ser un equipo.

    Reminder: Esas fotografías en las que Messi aparece tomándole fotos a Antonela sosteniendo la Copa del Mundo, descripción de cómo se ve el amor.

    Te puede interesar:

    Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: Su larga historia de amor

    Mujeres Qatar 2022: Las novias y esposas de los futbolistas del Mundial

    Qatar 2022: ¿Por qué Messi levantó la Copa del Mundo con una capa?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos