miércoles, junio 12, 2024
More

    Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: Su larga historia de amor

    La relación que sobrevivió al tiempo y la distancia…

    El delantero del Paris Saint German y la modelo argentina son consideradas una de las parejas más estables del mundo del futbol.

    Lionel y Antonela, una pareja que parece estar hecha a la medida. Son un equipo que fue creciendo y superando obstáculos de distancia en la relación. Así es la historia que los unió y que sigue firme a través del tiempo.

    Instagram @antonelaroccuzzo

    «Ella lo es todo para mí, el hecho de tenerla a lado de mi me simplifica muchas. Es la persona que conoce todo sobre mí y me ha apoyado siempre», comentó Messi en una conferencia de prensa.

    ¿Cómo comenzó su historia de amor?

    Se conocieron en 1996 en la ciudad de Rosario, Argentina. En aquel entonces el futbolista y la modelo tenían 9 y 8 años. Ella era prima de un amigo de Lionel Messi, un día ambos coincidieron en unas vacaciones familiares en casa de Lucas Scaglia, amigo de el jugador.

    Al verla por primera vez, el futbolista tuvo un flechazo. Inmediatamente preguntó por ella y quiso saber quién era. A partir de ese encuentro, empezaron a frecuentarse y salir más. Messi le escribía cartas a Antonela en las que le expresaba sus sentimientos.

    No obstante, durante varios años fueron solo amigos, la familia del jugador argentino decidió mudarse a Barcelona, por lo que su amistad se distanció un poco, pero seguían teniendo comunicación. Ademas Messi viajaba seguido a Argentina para visitar a su familia y evidentemente a Antonela

    Instagram

    «Desde que éramos niños tuvimos una conexión y congeniábamos muy bien, no olvido la primera vez que salí con él», comentó Antonela en una entrevista.

    A los 13 años, Messi fichó con el Barcelona, lo que provocó que se distanciaran aun más y no tuvieran una comunicación constante. Desde la adolescencia el jugador fue claro con lo que sentía y lo que quería con la modelo.

    En 2005, una amiga cercana a Antonela falleció, por lo que Messi viajó para acompañarla durante su duelo. La tragedia hizo que Antonela se diera cuenta del apoyo que recibía y el cariño que le tenía al jugador argentino, en el transcurso de su visita, se hicieron novios. Durante ese tiempo la pareja tenia una relación en secreto, debido a que él ya empezaba a tener mucha fama y a ella le gustaba la privacidad.

    Instagram

    En una conferencia de prensa le preguntaron a Messi «¿Tienes novia?», fue el momento en el que el jugador hizo oficial su relación: «Si tengo novia y está en Argentina».

    Para el Mundial de Sudáfrica 2010, Messi presentó a Antonela Rocuzzo como su novia, por lo que los fans y fotógrafos ya la tenían en el foco. Para ese entonces la modelo se mudó con él a su casa en Barcelona.

    Dos años después nació su primer hijo, Thiago, en 2015 nació Mateo. En 2017 la pareja se comprometió y el 30 de junio se dieron el «sí» en Rosario, Argentina. En 2018 nació su tercer hijo, Ciro.

    Instagram: @antonelaroccuzzo

    Sin dudarlo, esta pareja nos enseña que la distancia y el tiempo no importa, mientras exista el amor, las cosas se dan poco a poco.

    Te puede interesar:

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: Una historia de amor fuera de la cancha

    Mujeres Qatar 2022: Las novias y esposas de los futbolistas del Mundial

    Ivana Knöll, la modelo croata que rompe el código de vestimenta en Qatar 2022

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos