domingo, junio 16, 2024
More

    Ivana Knöll, la modelo croata que rompe el código de vestimenta en Qatar 2022

    La originaria de Croacia ha llamado la atención del ojo público mundial…

    Ivana Knöll es una joven croata que se ha robado todos los reflectores de la Copa Mundial de Qatar 2022, debido a su peculiar estilo que rompe con los códigos de vestimenta establecidos por la nación anfitriona.

    A la modelo no le ha importado ir en contra de la corriente y ha apostado por diversos estilismos que se distinguen por el estampado de su bandera natal pero también por su atrevimiento.

    ¿Por qué Ivana Knoll viste de tal manera en Qatar 2022?

    La influencer que cuenta con seguidores recientemente fue entrevistada por TMZ, medio al que explicó: «No sabía que mi video en bikini caminando junto al mar sería tan importante. Todo el país está hablando de eso. Todos me conocen aquí y vi que me aceptaron. Los locales me confirmaron que puedo ponerme lo que sea».

    Bikini, minifalda y vestidos ajustados son las prendas que ha utilizado la modelo durante su estancia en Qatar; sus fotografías han dado la vuelta al mundo, y al parecer, hasta ahora no ha recibido alguna llamada de atención.

    ¿Qué dicen los qataríes de Ivana Knoll?

    Durante el encuentro entre Croacia y Marruecos, se hizo viral una fotografía de la modelo desfilando por el estadio en la que se observaba cómo los aficionados locales la veían y cuando pasó frente a ellos sacaron sus celulares para fotografiarla, junto con una sonrisa en sus rostros.

    Después de hacerse viral dicha fotografía y de comentarse que los qataríes estaban admirando a la chica, el empresario qatarí Mohammed Hassan AL-Jefairi, justificó a sus compatriotas, afirmando que las fotografías eran como una prueba de denuncia.

    «Solo para su información, no toman foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Probablemente sea para denunciarlo«, apuntó en un tweet.

    Hasta el momento, Ivana Knöll sigue posando y disfrutando de su estancia en Qatar 2022, apoyando a su selección y vistiendo con orgullo prendas con estampado en referencia a su bandera.

    Te puede interesar:

    Qatar 2022: Arrebatan camiseta con nombre de Mahsa Amini a aficionada iraní

    Qatar 2022: Selección de Irán no entonó su himno en apoyo a las mujeres

    Karen Díaz: ¿Quién es la árbitra mexicana que hará historia en el Mundial Qatar 2022?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos