La estética cowboy está siendo liderada por la supermodelo.
Bella Hadid no está sacrificando su estilo personal, a pesar de pasar de ser una it-girl del Lower East Side a ser una vaquera de Texas. La supermodelo continuó su racha de estilo occidental paseando por Los Ángeles con mezclilla de pies a cabeza y botas vaqueras de tacón marrón.
El esmoquin canadiense seguía siendo inconfundiblemente Bella. Añadió su propio estilo con una silueta de chaqueta motera Y2K y jeans de talle bajo. Para los accesorios, se colgó un bolso de Givenchy al hombro y combinó el look con sus pequeñas gafas de sol rectangulares, un cinturón grueso de cuero marrón y una pila de anillos gruesos.
¿El compañero de vestimenta más importante de todos? El perro de Hadid, Glizzy, a quien la modelo paseaba con una correa roja.
Bella Hadid no es la única persona que se pone en contacto con la reina del rodeo que lleva dentro a través de un conjunto de mezclilla doble. En la Semana de la Moda de París, el estilo urbano se llenó de conjuntos de mezclilla sobre mezclilla.
De vuelta en la ciudad de Nueva York, otras celebridades como Sydney Sweeney han probado sus propias interpretaciones del estilo exclusivo de jeans.
El conjunto es el último de la serie de looks de inspiración occidental de Hadid. Ha hecho un gran esfuerzo para celebrar la cultura de su nuevo novio, el vaquero profesional Adan Banuelos, con elegantes sombreros, joyas de color turquesa, vestidos de pradera, flecos e incluso zahones de cuero.
A principios de esta semana, usó jeans acampanados con lavado oscuro y botas de cuero con tacón cuadrado. Incluso apoyó a su pareja en un reciente torneo de rodeo en Arlington, Texas, animándolo desde las gradas con todo su atuendo de vaquera.
La modelo tampoco es ajena a los caballos; después de todo, creció como ecuestre. Y Hadid ha estado retomando su deporte en un rancho en Weatherford, Texas, compitiendo en competencias de equitación con su caballo, Metallic Tito.
Esta semana se rumoreaba que Hadid se mudó recientemente a Texas desde la ciudad de Nueva York para estar cerca de su nuevo novio, pero el paseo de perros en Los Ángeles puede sugerir lo contrario.
El tono country de Hadid llega en un buen momento. Beyoncé está firmemente en su era de Texas y usa sombreros de vaquero mientras se prepara para lanzar su nuevo álbum country Cowboy Carter el 29 de marzo.
Lana Del Rey también adoptará el género con nueva música a finales de este año. Mientras tanto, la última pasarela de ropa masculina de Louis Vuitton de Pharrell abrazó plenamente la estética americana. Aún no está claro si Bella Hadid regresará a la pasarela en el corto plazo o si el estilo de vida de la chica caballo la mantendrá en el rancho.
Texto original: Julia Gray
Traducción: Bianca Cosulich
Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU
Te puede interesar:
¿Quién es Adan Banuelos? El vaquero mexicano que ha conquistado el corazón de Bella Hadid
Bella Hadid habla sobre su lucha contra la enfermedad de Lyme