lunes, julio 15, 2024
More

    Bella Hadid habla sobre su lucha contra la enfermedad de Lyme

    La modelo se sinceró sobre el «sufrimiento invisible» que enfrentó por 15 años…

    Bella Hadid, considerada una de las modelos más importantes y queridas de los últimos años en la industria de la moda, compartió recientemente detalles sobre su lucha contra la enfermedad de Lyme en Instagram.

    A través de diferentes imágenes, la modelo de 26 años mostró fotografías entre recetas médicas y días de hospital, dejando ver su lado humano enfrentando dicha enfermedad, que consta de infección transmitida por garrapatas causada por especies de Borrelia.

    Para acompañar las fotografías, Bella Hadid escribió: «La pequeña ‘yo’ que sufrió, estaría tan orgullosa de mí ‘yo’ adulta por no darme por vencida».

    Agradeció a su mamá y a todas la personas que estuvieron a su lado durante todo el proceso: «Agradecida con mi mami por guardar todos mis historiales médicos, por estar a mi lado, por no separarse nunca de mí, por protegerme, apoyarme y, sobre todo, por creer en mí durante todo esto».

    «Vivir en este estado, empeorando con el tiempo y el trabajo mientras trato de enorgullecerme a mí misma, a mí familia y a la gente que me apoya, me ha pasado factura de una manera que realmente no puedo explicar», señaló.

    Bella Hadid y su «sufrimiento invisible»

    «Estar así de triste y enferma con la mayor cantidad de bendiciones/privilegios/oportunidades/amor a mi alrededor fue posiblemente lo más confuso que jamás haya vivido. una cosa que quiero expresarles a todos es que:

    1.Estoy bien y no tienen que preocuparse y 2. No cambiaría nada por nada del mundo. Si tuviera que pasar por todo esto otra vez, para llegar aquí, a este momento exacto en el que estoy ahora mismo, con todos ustedes, por fin sana, lo haría todo de nuevo. Me hizo lo que soy hoy«, apuntó.

    «El universo funciona de las formas más dolorosas y hermosas, pero tengo que decirte que si estás luchando, todo mejorará, te lo prometo. Te lo prometo. Da un paso atrás, mantente fuerte, ten fe en tu camino, camina en tu verdad y las nubes empezarán a aclararse.

    Tengo tanta gratitud y perspectiva de la vida, estos más de 100 días de Lyme, enfermedad crónica, tratamiento de co-infección, casi 15 años de sufrimiento invisible, todo valió la pena si soy capaz de, si Dios quiere, tener una vida de difundir el amor de una taza llena, y ser capaz de ser realmente yo misma, por primera vez en la historia».

    «He intentado elegir las imágenes más positivas que he podido, porque por muy dolorosa que haya sido esta experiencia, el resultado ha sido la experiencia más esclarecedora de mi vida, llena de nuevos amigos, nuevas visiones y un nuevo cerebro».

    El apoyo a Bella Hadid en su proceso

    Concluyó: «Gracias por la paciencia de las increíbles empresas para las que trabajo, a mis seguidores y a la gente que sigue informándome. A mis agentes Jill y Joseph por protegerme. Los quiero y los aprecio más de lo que puedo expresar.

    Gracias a mi genial Dra. y a su INCREÍBLE equipo de enfermeras. ¡¡¡Los quiero TANTO!!! Volveré cuando esté lista. Los echo tanto de menos. Los quiero mucho».

    El post su comentado por personas que la acompañaron en el camino, entre ellos, su hermana, Gigi Hadid, quien escribió: «¡Te amo, estoy tan orgullosa y feliz de ti», los diseñadores Simon Porte Jacquemus y Jeremmy Scott. Así como modelos como Elsa Hosk, Vittoria Ceretti, Doutzen Kroes, Anok Yai, Winnie Harlow, entre otras.

    En una segunda publicación, la modelo compartió algunas fotografías junto a su perrito, quien la ha acompañado durante los días difíciles, al tanto escribió: «Y que Dios bendiga a mi ángel a su Glizzy P. Beans aka Petunia aka Beans. Por nunca irse de mi lado ni por un segundo».

    Con dicho mensaje, Bella Hadid dejó ver su lado más humano, a sus miles de seguidores, el cual inspira y motiva a no darse por vencidos en batallas como la que ella enfrentó.

    Te puede interesar:

    The Weeknd who? Selena Gomez y su gesto de sororidad con Bella Hadid

    Bella Hadid es elegida la Modelo del Año de los Fashion Awards 2022

    Bella Hadid experimenta su faceta de diseñadora con «About You»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos