sábado, junio 15, 2024
More

    Bella Hadid es elegida la Modelo del Año de los Fashion Awards 2022

    La modelo se convirtió en una de las favoritas de la pasarela y del mundo de la moda en general…

    Bella Hadid a sus 26 años ha logrado conquistar a la industria de la moda con su estilo pero también con su gran presencia en la pasarela, en cada campaña y portada en la que ha aparecido desde su debut en 2012.

    Diez años después, esa razón por la que en este 2022 fue reconocida en los «British Fashion Awards 2022» con el premio de «Modelo de Año», el pasado 5 de diciembre en el Royal Albert Hall de Londres.

    ¿Por qué Bella Hadid es la Modelo del Año?

    Personalidad, disciplina, dedicación y constancia, son algunas de las cualidades que definen a Bella Hadid, y lo cual corrobora el porqué merecía dicho galardón. Con el pasar de los años se ha convertido en el rostro de las firmas más importantes, un estilo que ha traspasado hasta el propio street style, convirtiéndose en un todo un icono.

    Este año fue uno de los más importantes para la modelo de 26 años, acaparando todos los reflectores en las semanas de la moda de las capitales más importantes del mundo. Entre los desfiles más populares en los que apareció este 2022, es imposible no recordar el de Coperni, Vivienne Westwood, Prada, Versace, entre otros.

    Además del reconocimiento a «Mejor Modelo del Año», en los premios otorgados por el Consejo Británico de la Moda, se incluyen diferentes categorías como Diseñador del Año, el cual, este año fue para Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino.

    Te puede interesar:

    Bella Hadid experimenta su faceta de diseñadora con «About You»

    5 datos que no conocías de Bella Hadid

    Los jeans acampanados se usan así (según Bella Hadid)

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos