sábado, julio 20, 2024
More

    Los jeans acampanados se usan así (según Bella Hadid)

    ¡Los noventa están de vuelta!

    Tras salir de su nuevo papel como el rostro del relanzamiento del proyecto pret-a-porter de Jean Paul Gaultier, con Florence Tétier como su nueva directora creativa, Bella Hadid ha vuelto a las redes sociales con nuevos outfits que nos hacen soñar.

    La supermodelo de ojos de hielo fue vista con un look ideal y altamente replicable para este verano-otoño 2021, con jeans acampanados.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Cinco maneras de reutilizar tu camisa de franela

    LOS JEANS QUE ESTÁN DE VUELTA EN TENDENCIA

    El estilo de la modelo, es una declaración de amor para los noventa que hizo que nuestra cabeza diera vueltas.

    Este fin de año, los jeans que están de moda tienen mucho que ofrecer cuando se habla de ajustes y diferentes tipos de cuerpo.

    En tendencia se encuentran estilos anchos y rotos como los que suele usar Lizzo, jeans pegados y también en tonos claros o hasta blancos, que han sido los verdaderos reyes de todo el 2021.

    Por otro lado, hemos visto en todos lados los jeans acampanados, con un poco de los setenta y los noventa impresos sobre ellos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Perfumes que debes de utilizar en otoño

    BELLA HADID DA UNA LECCIÓN DE ESTILO

    Una de las fans de este tipo de pantalones es Bella Hadid, que ama que se le vean ajustados en las piernas, con cintura baja y vuelo en la parte inferior. Y la verdad es que los luce a la perfección. 

    La guapa fue vista desde abril de este año, mientras paseaba por las calles de NoHo en NYC, usando jeans acampanados y combinándolos con una camisa estratégica.

    Los pantalones tenían un ajuste súper ceñido típico de los pantalones de los cut, completo con un pliegue central y un color oscuro.

    Además, lo combinó con una camiseta pegada de malla estampada, muy a la Irina Shayk. Para terminarlo. Usó unos botines negros. ¿No te encanta? ¡Sí!

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos