domingo, diciembre 10, 2023
More

    Bella Hadid experimenta su faceta de diseñadora con «About You»

    La modelo de 26 años no solo está conquistando en la pasarela, también en el backstage…

    Bella Hadid es hoy en día una de las modelos más famosas del mundo de la moda, lo cual corrobora su protagonismo en los desfiles y campañas de las firmas más importantes de la industria.

    Después de un exitoso paso por las semanas de la moda en las capitales más importantes, la modelo tuvo un logro más pero esta vez no precisamente sobre la pasarela, ahora como diseñadora.

    Bella Hadid no solo se ha reconocido por su trabajo sino también por un estilo que la ha consolidado como fashion icon entre lo vintage, lo contemporáneo y hasta disruptivo, lo cual impregnó en su primera colaboración con la tienda de ropa online «About You».

    ¿Bella Hadid como diseñadora?

    Diversas modelos también han experimentando su faceta como diseñadoras con sus propias líneas de ropa, tal es el caso de Candice Swanepoel con su marca «Tropic Of C», mientras que otras han decidido colaborar con algunas firmas para las que antes posaron, ahora es turno de Bella Hadid.

    Para su nueva colección otoño/invierno de la mano de «About You», la tienda e-commerce de origen europeo, la modelo plasmó su propio estilo off the runway entre las vibes noventeras y lo confort.

    Esta no es la primera vez que la menor de las Hadid incursiona como diseñadora, en el pasado lo hizo con Chrome Hearts, sin embargo, en esta ocasión lo hizo reflejando su estilo más personal que ha conquistado en el streetstyle.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos