domingo, junio 23, 2024
More

    5 datos que no conocías de Bella Hadid

    La modelo está celebrando 27 años de edad…

    Bella Hadid es hoy en día una de las modelos favoritas y más queridas de la industria de la moda desde 2014, cuando debutó en la pasarela… y lo demás ha sido historia.

    Arrasando en los desfiles más importantes y protagonizando las campañas de las firmas más destacadas, la modelo se ha consagrado en el mundo de la moda con solo 27 años, por lo tanto, aquí te dejamos algunos datos sobre su vida (que probablemente no conocías).

    Datos curiosos de Bella Hadid

    1. Su verdadero nombre es Isabella Khair Hadid. Se segundo nombre de origen musulmán significa «excelente» y/o «benevolente».
    2. Su gran debut en la pasarela fue en 2014 en la colección primavera-verano de Desigual en Nueva York.
    3. En 2019, se ganó el titulo de la mujer más guapa del mundo, según la proporción áurea de la belleza phi.
    4. Debido a que su papá, el multimillonario Mohamed Hadid es de origen palestino, la modelo siempre ha mostrado en diversas ocasiones su orgullo y apoyo a sus raíces palestinas durante conflictos socio-políticos. En Instagram ha compartido publicaciones con respecto con mensajes como el siguiente: “Amo a mi familia, amo mi herencia, amo Palestina. Me mantendré firme para mantener su esperanza de una tierra mejor en mi corazón. Un mundo mejor para nuestra gente y las personas que los rodean. Nunca podrán borrar nuestra historia. ¡La historia es historia!”.
    5. En los últimos meses se ha sincerado sobre su salud mental, en una entrevista en noviembre de 2021 abundó sobre la depresión y ansiedad que padecía debido a los estándares de belleza y la presión social a través de redes sociales, por lo que se ha dedicado a exteriorizar sus sentimientos.

    Es así como celebramos el cumpleaños de Bella Hadid, recordando algunos datos sobre su vida.

    Te puede interesar:

    The Weeknd who? Selena Gomez y su gesto de sororidad con Bella Hadid

    Bella Hadid habla sobre su lucha contra la enfermedad de Lyme

    Lyme: ¿En qué consiste la enfermedad que enfrentó Bella Hadid?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos