sábado, abril 13, 2024
More

    Eva Mendes y Ryan Gosling son el mejor equipo de Hollywood

    Así como la actriz apoya a su esposo, Ryan Gosling busca ayudar de la misma manera.

    No es fácil ser una estrella de Hollywood y seguir siendo un padre atento, pero Eva Mendes y Ryan Gosling parecen tenerlo bajo control.

    La actriz Eva Mendes compartió un video de ella misma luciendo un look de Dolce & Gabbana mientras estuvo en Italia para la Semana de la Moda de Milán en febrero. 

    Etiquetó a su equipo de maquilladores y estilistas en la publicación y completó los mensajes de agradecimiento con una nota especial a su pareja el actor Ryan Gosling. 

    La estrella señaló que su viaje a la Semana de la Moda fue posible «gracias a mi hombre por mantener el fuerte en casa para que yo pudiera vivir la Dolce Evita por un par de días».

    La publicación llega a menos de una semana después de su mensaje tras la actuación de Gosling en «I’m Just Ken» en los Oscar 2024. 

    «Llevaste a Ken hasta los Oscar, RG. Ahora vuelve a casa, tenemos que acostar a los niños», escribió en una publicación de Instagram el domingo, junto con una foto de ella vistiendo una chaqueta rosa de Ken y un sombrero de vaquero. (Mendes no caminó por la alfombra roja de los Oscar de este año con Gosling, ya que optó por llevar a su hermana como su acompañante a la ceremonia).

    Como señalan algunos medios, esta fue la primera vez que la actriz estuvo en la Semana de la Moda de Milán desde que nacieron sus dos hijas. 

    Así que tiene sentido que todavía tenga un estado de ánimo italiano semanas después de su viaje. Su pie de foto muestra que incluso cuando ella y Gosling están separados, todavía están en la misma página.

    Texto original: Meghan De María
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Ryan Gosling brilló en los Oscars con ayuda de sus hijas

    Barbie en México: Así fueron los icónicos looks de Margot Robbie y Ryan Gosling

    Ryan Gosling expone la razón detrás de que sus hijas aún no hayan visto la película de «Barbie»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos