viernes, abril 12, 2024
More

    Ryan Gosling brilló en los Oscars con ayuda de sus hijas

    Subió al escenario con la aprobación de su familia y logró ofrecer un gran show.

    Ryan Gosling destrozó absolutamente su interpretación de «I’m Just Ken» en la ceremonia de los Oscars del domingo, pero no lo logró solo.

    El actor de Barbie reveló que su esposa Eva Mendes y sus hijas, Esmeralda de 9 años, y Amada de 7, lo entrenaron antes de subir al escenario.

    Ryan Gosling interpreta «I’m Just Ken» en los Oscar 2024.

    «Me dieron algunos consejos y algunas notas, todas excelentes notas», dijo Gosling a medios el martes. «Son una parte muy importante de esto para mí… fue el interés de mis hijas en Barbie y el desinterés en Ken lo que me metió en esto en primer lugar. Fue hermoso tenerlas allí al final».

    Hablando del apoyo de su familia, el actor agregó: «Fue genial. Fue muy divertido porque vinieron al ensayo general el día anterior y estaban en primera fila«.

    Gosling interpretó la exitosa canción rodeado de Mark Ronson y un grupo de Kens, vistiendo un increíble traje rosa de Barbie. La actuación comenzó con él cantando detrás de Margot Robbie entre el público y luego evolucionó hasta convertirse en un espectáculo coreografiado.

    La canción fue nominada a un Oscar (aunque perdió ante Billie Eilish) y ganó un premio Critics’ Choice a principios de este año, pero según Ronson casi no aparece en la película.

    El productor musical explicó recientemente que al estudio de cine no le gustaba «I’m Just Ken» al principio. «En esa primera proyección, la canción no funcionaba», dijo. «Entré en pánico. El humor no se traducía y Greta tuvo que luchar. El estudio le preguntó cuánto realmente lo necesitaba y ella dijo: ‘Con cada centímetro de mi cuerpo’. Y luego hubo un gran cambio».

    Texto original: Iris Goldsztajn
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Ryan Gosling expone la razón detrás de que sus hijas aún no hayan visto la película de «Barbie»

    Barbie The Movie: Así fueron los looks de la premiere mundial

    Celebridades que usaron el pin «Ceasefire» en los Oscars 2024 y su significado

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos