lunes, abril 22, 2024
More

    Oscars 2024: Los mejores momentos de la noche

    Desde los discursos hasta los problemas de vestuario, esto nos llevamos de la noche más importante del cine.

    A lo largo de la transmisión número 96 de los Oscars hubo momentos que resaltan por hacer la entrega de la noche una gran celebración del cine.

    En una noche marcada por un sentimiento agridulce debido a la ausencia de nombres como Margot Robbie y Greta Gerwig, las mujeres que ocuparon el escenario lo hicieron con gran poder, regalándonos discursos inspiradores.

    Da’Vine Joy Randolph discurso

    Por su papel en «The Holdovers» (Los que se quedan), se hizo merecedora del premio a Mejor Actriz de Reparto. Entre lágrimas y luciendo un aspecto espectacular, nos recordó la importancia de perseguir nuestros sueños y, si no encontramos un lugar para nosotros, crearlo por nuestra cuenta.

    «Durante mucho tiempo siempre quise ser diferente y ahora me doy cuenta de que solo debo ser yo misma, les agradezco por verme»

    20 días en Mariupol y el premio que no querían ganar

    Para muchos en la industria cinematográfica obtener un Oscar es un sueño anhelado. Sin embargo, para Associated Press, el reciente galardón a Mejor Largometraje Documental que ofrece una mirada a la vida de un equipo de periodistas ucranianos, lleva consigo un mensaje contundente para la humanidad.

    «Quizás sea el primer director en expresarlo de esta manera, pero desearía no haber realizado esta película. Desearía poder cambiarla por el simple hecho de que Rusia no hubiera invadido Ucrania».

    Vanessa Hudgens anuncia embarazo en los Oscar

    Solo un verdadero icono puede convertir la noche más importante del cine en el escenario perfecto para anunciar su embarazo. Después de sus entrevistas tan personales, saber que la vida de la cantante y actriz va tan bien nos llena de alegría.

    Vistiendo un atuendo completamente negro, ella irradiaba luz con su rostro, mostrando en cada ángulo su hermosa panza de embarazada.

    Ryan Gosling cantando «I’m Just Ken» en los Oscars 2024

    La actuación más destacada de la noche estuvo a cargo del actor Ryan Gosling, quien interpretó la canción «I’m Just Ken» con un atuendo rosa y una escenografía que nos remontó a los días de Marilyn Monroe.

    Su actuación logró que Emma Stone se uniera a él en la canción y arrancó risas a Margot Robbie, demostrando una vez más por qué es uno de los mejores en la industria del entretenimiento.

    Messi el perro que fue a los Oscars

    Si se permitiera la nominación de animales, entonces el perro de «Anatomía de una caída» habría estado en la contienda por el premio a «Mejor Actor de Reparto», ya que lo vimos en más de una ocasión durante la entrega de premios.

    Billie Elish se lleva su segundo Oscar

    La cantante, acompañada por su hermano Finneas O’Connell, se hizo merecedora del premio Oscar a «Mejor Canción» por su obra «What Was I Made For».

    Este galardón no solo marca su segundo premio, sino que la consagra como la primera mujer en alcanzar la «Triple Corona» en dos ocasiones. En su impresionante lista de logros, cuenta con dos premios Oscar, varios Grammy y dos Golden Globes.

    Emma Stone gana Mejor Actriz

    Ya era un secreto a voces quien se alzaría con el galardón; con su destacada actuación en «Poor Things», se consagra como la mejor actriz del año, luciendo un atuendo que deslumbraba en la alfombra roja.

    Sin embargo, los Oscars nunca están completos sin algún problema de vestuario. En el momento de recibir su premio, el cierre de su vestido se rompió, agregando un toque inesperado a la noche.

    John Cena aparece desnudo en los Oscars

    La entrega del reconocimiento a «Mejor Vestuario» estuvo a cargo del actor y luchador profesional, quien sorprendió al presentarse en el escenario completamente desnudo.

    Entre risas, la película «Poor Things» se llevó el premio, dejándonos con uno de los momentos más divertidos de la noche.

    Con esto, concluye la 96ª edición de los Oscars y ahora podemos descansar y prepararnos para disfrutar de las nuevas películas del 2024 y hacer nuestras apuestas para la ceremonia del 2025.

    Te puede interesar:

    Emma Stone recibe su Oscar con el vestido roto

    En los Oscars 2024: Un llamado a la paz

    Oscars 2024: Lista completa de ganadores

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos