miércoles, abril 17, 2024
More

    Vanessa Hudgens revela su embarazo en la red carpet de los Oscars 2024

    La actriz espera a su primer bebé y lo hizo en el día más importante.

    Vanessa Hudgens está embarazada y dejó ver por primera vez su tierna baby (V) bump en la alfombra roja de los Oscars 2024, en la que será host junto a Julianne Hough.

    La actriz reconocida y querida por su papel como Gabriella Montez en la famosa trilogía de Disney, «High School Musical», el cual la llevó a la fama, está esperando a su primer hijo, junto a su esposo, el beisbolista, Cole Tucker.

    Vanessa Hudgens está embarazada

    La noticia llega en el día más importante para Hollywood, y la actriz decidió mostrar su pancita por primera vez en la alfombra roja de los Oscars, en un vestido Vera Wang que completó con joyería de Chopard.

    Con un makeup en tonos neutros que resaltaban su enorme sonrisa, Vanessa Hudgens llevó el cabello en una media coleta que enmarcaba perfectamente su rostro.

    Vanessa Hudgens y Cole Tucker llegaron al altar el pasado 2 de diciembre, y para su enlace eligieron como escenario perfecto la Ciudad de las Artes Azulik en Tulum, Quintana Roo, México. Ahora, la pareja que se conoció durante pandemia a través de una clase vía Zoom, está esperando a su primer hijo.

    Te puede interesar:

    Vanessa Hudgens agradece a Austin Butler por ayudarla a encontrar a su esposo

    Vanessa Hudgens se casa vestida de Vera Wang en México

    Rumores señalan que Vanessa Hudgens se casó en México

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos