domingo, abril 21, 2024
More

    Vanessa Hudgens agradece a Austin Butler por ayudarla a encontrar a su esposo

    La actriz le da crédito a su ex pareja por su nueva historia de amor.

    Durante una entrevista para el último episodio del  podcast «She Pivots», la estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens, dijo que el fin de sus relaciones anteriores la obligaron a “reevaluar todo”. Y agregó que su persona “se construyó a partir de mis rupturas”.

    Continuó dándole crédito específicamente a su reciente exnovio, Austin Butler, por ayudarla a encontrar a su marido, Cole Tucker.

    «(Nuestra ruptura) me catapultó a un lugar muy, muy especial: obviamente, casarme«, dijo Hudgens, y agregó que el fin de su relación con Butler le permitió encontrar «a la persona adecuada».

    «Lo cual estoy muy agradecida», continuó. «Porque es el ser humano más comprensivo y comprensivo que he conocido«.

    Butler y Hudgens salieron durante nueve años, de 2011 a 2020. En ese momento, una fuente confirmó a medios que la pareja se separó en parte debido a sus «exigentes horarios de trabajo y viajes».

    Vanessa Hudgens y Austin Butler llegan al estreno de «Érase una vez… en Hollywood» el 22 de julio de 2019.

    Los comentarios de Hudgens sobre su ruptura con Butler se producen después de que la estrella de Dune: Part Two se refiriera a Hudgens como una «amiga» en una entrevista reciente.

    «Oh, sí, aprendí una lección con eso», dijo Butler a medios sobre la reacción que enfrentó una vez que los fanáticos conectaron los puntos. «Sentí que estaba respetando su privacidad de alguna manera y no quería sacar a relucir un montón de cosas».

    «Siento mucho amor y cuidado por ella. De ninguna manera fue intentar borrar nada», continuó. «Valoro tanto mi propia privacidad que no quiero renunciar a la privacidad de nadie más».

    La estrella hizo el comentario mientras hablaba de cómo terminó interpretando al icónico músico Elvis en la película de 2022 dirigida por Baz Luhrmann. Butler le da crédito a Hudgens por hacer posible su interpretación.

    La actriz también había hablado de cómo había presionado a Butler para que interpretara a Elvis durante un episodio de 2019 de  Live with Kelly and Ryan .

    «Acababa de teñirse el pelo de oscuro. Es rubio natural, lo estaba mirando y él cantaba y le dije: ‘Cariño, tienes que interpretar a Elvis‘», recordó en ese momento.

    Vanessa Hudgens y Austin Butler asisten al photocall de la Gala de Verano de Unicef.

    Un poco menos de un año después de que Vanessa Hudgens y Butler se separaran, los rumores de que Hudgens estaba saliendo con Tucker comenzaron a volar después de que los vieron tomados de la mano en Los Ángeles, informó People en ese momento.

    En febrero de 2023, Hudgens y Tucker finalmente hicieron pública su relación y compartieron la feliz noticia de su compromiso. En diciembre del mismo año se casaron oficialmente.

    Texto original:Danielle Campoamor
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Lindsay Lohan confirma una secuela de «Freaky Friday»

    ¿Cuáles son los tres signos más infieles del zodiaco?

    Kylie Jenner entra al mundo de las fragancias con «COSMIC»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos