sábado, abril 13, 2024
More

    ¿Cuáles son los tres signos más infieles del zodiaco?

    Dentro de los 12 signos hay 3 con problemas de compromiso.

    La astrología, al examinar los patrones de comportamiento y las tendencias de personalidad asociadas con cada signo del zodiaco, sugiere que ciertos signos tienden a mostrar una mayor propensión a la infidelidad en las relaciones amorosas.

    Entre ellos, destacan tres signos que suelen ser identificados por su inclinación hacia la falta de compromiso y lealtad en el ámbito romántico.

    Pexels

    Los tres signos del zodiaco más infieles según la astrología

    Géminis

    Regido por Mercurio, es conocido por su naturaleza dual y su búsqueda constante de novedad y estimulación mental. Esta dualidad puede llevar a los Géminis a sentirse fácilmente aburridos en relaciones monótonas, buscando emoción y aventura fuera de la relación establecida.

    La astrología moderna y expertos como Linda Goodman han señalado la tendencia de los Géminis a ser volubles e inconstantes en el amor, lo que puede llevarlos a buscar relaciones extramatrimoniales para satisfacer su necesidad de variedad emocional.

    Sagitario

    Regido por Júpiter, es conocido por su espíritu libre y su amor por la independencia y la exploración. Los sagitarianos valoran su libertad personal y pueden sentirse restringidos por las expectativas tradicionales de la monogamia.

    Su deseo de aventura y nuevas experiencias puede llevarlos a buscar conexiones emocionales fuera de la relación principal. La astrología clásica y moderna, junto con obras como ‘Astrology: A Cosmic Science’ de Isabel Hickey, resaltan la tendencia de Sagitario a ser poco comprometido en asuntos del corazón.

    Libra

    Regido por Venus, es conocido por su amor por la armonía y la belleza en todas las áreas de la vida, incluidas las relaciones. Sin embargo, el deseo de las personas nacidas bajo Libra de mantener la paz puede llevar a los librianos a evitar confrontaciones directas relacionadas con la fidelidad.

    Su indecisión y su búsqueda de equilibrio pueden hacer que eviten tomar decisiones difíciles, lo que a veces resulta en comportamientos poco éticos en el ámbito romántico.

    Fuentes como ‘The Only Astrology Book You’ll Ever Need’ de Joanna Martine Woolfolk destacan la tendencia de Libra a ser coqueteante y a buscar la aprobación y la atención de los demás, lo que puede contribuir a su propensión a la infidelidad.

    Pexels

    Texto original: Natalia Arroyo
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire España

    Te puede interesar:

    Cómo te va a ir en el 2024, según tu signo zodiacal

    ¿Cuál es el signo más manipulador de todos?

    Tauro, el signo que nació para prosperar y ser rico

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos