miércoles, abril 24, 2024
More

    Lindsay Lohan confirma una secuela de «Freaky Friday»

    La actriz está haciendo realidad nuestros sueños milenarios.

    Apareciendo en “Andy Cohen Live” de SiriusXM el lunes, la actriz confirmó que se está trabajando oficialmente en una secuela de la película de culto de 2003 «Freaky Friday«, y que su coprotagonista original Jamie Lee Curtis también está de acuerdo con el proyecto.

    Cohen le preguntó a Lohan sobre los rumores de que podría haber una secuela y se sorprendió gratamente cuando ella le dijo simplemente: «Lo es».

    Al presionar a la actriz con la línea de tiempo, ella le dijo: «No diré eso todavía. No quiero decir demasiado».

    Dicho esto, añadió: «Y ambas estamos emocionadas. Voy a hablar en nombre de Jamie».

    Freaky Friday regresa con Lindsay Lohan

    Y en caso de que tuviéramos dudas de que esto fuera demasiado bueno para ser verdad, Lohan también confirmó a otros medios que Freaky Friday 2 está «en proceso».

    Ella comparte que está «simplemente emocionada de trabajar con Jamie nuevamente y ver hasta dónde podemos llegar», y agrega: «Porque hablamos casi cada dos días en general, así que creo que nos vamos a divertir mucho”

    Es cierto: las dos mujeres son muy cercanas, y Curtis incluso le envió al bebé de Lohan, Luai, un montón de regalos adorables después de que nació el año pasado.

    Sentada con The New York Times en 2023, Jamie Lee Curtis dijo: «Mientras viajaba por el mundo con Halloween Ends [su película de 2022], la gente quería saber si habría otro Freaky Friday . Algo realmente tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Parece como si hubiera una película por hacer'».

    Por el año 2022 Jamie Lee Curtis incluso compartió cuál le gustaría que fuera la trama de la película de intercambio de cuerpos: «Déjame ser la abuela, déjame ser la abuela mayor que cambia de lugar, para que Lindsay se convierta en la abuela sexy que todavía estoy feliz con Mark Harmon en todas las formas en que estarías feliz con Mark Harmon», dijo.

    Como recordatorio, en la película de 2003, Curtis y Lohan interpretaron a una madre y una hija que cambiaron de cuerpo, lo que dio lugar a profundas lecciones de vida y divertidas travesuras.

    Texto original:Iris Goldsztajn
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Estrenos cinematográficos de marzo: ¡No te los pierdas!

    «Gladiator 2» se prepara para llegar a cines con el actor Paul Mescal

    Sombras azules: Un viaje a través del maquillaje cinematográfico

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos