miércoles, abril 17, 2024
More

    Estrenos cinematográficos de marzo: ¡No te los pierdas!

    Con el inicio del mes, llega un nuevo catálogo a la cartelera.

     A pocos días de la entrega de los Oscars, cerramos con las mejores películas del año pasado y damos la bienvenida a nuevas propuestas para el 2024, con títulos que incluyen a nuestras celebridades favoritas. Estas son las películas que llegarán en el mes de marzo.

    May December

    Es una producción basada en hechos reales que ha perturbado a más de una persona, con las destacadas actuaciones de Natalie Portman y Julianne Moore. Este drama llegó a los cines de México a finales de febrero y aún se puede disfrutar en las primeras semanas de marzo.

    La historia se desarrolla dos décadas después de un romance que capturó la atención de los medios. Una pareja se ve abrumada cuando una actriz de Hollywood los entrevista como parte de la investigación para una película.

    Dune Parte 2

    Llega con una serie de looks y alfombras rojas que nos han enamorado del elenco, prometiendo ser una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años con actores de la nueva generación.

    La trama sigue a Paul Atreides, quien se une a Chani y a los Fremen en su búsqueda de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentándose a la elección entre el amor y el destino del universo, debe evitar un futuro catastrófico.

    Todos somos extraños

    Aunque el mes del amor terminó, todavía hay espacio en la cartelera para una película romántica que destaqué, junto con «Past Live», que está a punto de salir de cartelera. Con el romance ficticio entre los actores Paul Mescal y Andrew Scott, finalmente nos sumergimos en un film de amor maduro e intenso.

    Adam comienza a sentir curiosidad por su misterioso vecino, Harry. A medida que su conexión se intensifica, Adam regresa a la casa de su infancia, donde sus padres fallecidos hace tres décadas parecen estar viviendo como si el tiempo no hubiera pasado.

    Kung Fu Panda 4

    Regresa con las maravillosas historias de Po, que además de divertirnos y ser aptas para toda la familia, nos deja un mensaje único y asertivo. Después de varios años, una de las producciones más queridas vuelve para llevarnos en nuevas aventuras del Guerrero Dragón.

    Po es llamado a convertirse en líder espiritual del Valle de la Paz tras sus aventuras. Debe encontrar y entrenar a un nuevo Guerrero Dragón mientras se enfrenta a La Camaleona, una malvada hechicera que busca el Bastón de la Sabiduría de Po para revivir a los villanos derrotados.

    Garra de Hierro

    Promete una transformación de Zac Efron junto con el actor del momento Jeremy Allen White. Nos mostrarán con un look del pasado en una historia basada en hechos reales que hemos estado esperando desde que se anunció este proyecto.

    La película narra la historia de los Von Erich, una familia destacada en la lucha libre profesional en Estados Unidos, que dejó una huella significativa en el deporte de contacto durante la década de los 80.

    Immaculate

    Sydney Sweeney deja atrás su papel en la comedia romántica «Con Todos Menos Contigo» para interpretar a una monja en una película de terror que promete mostrar su lado más intenso como actriz. Programada para estrenarse el 22 de marzo en nuestro país, se espera que sea una de las mejores del género en 2024.

    La trama sigue a Cecilia, una mujer religiosa que se convierte en novicia en un prestigioso convento donde es recibida con calidez por el amable Padre Sal Tedeschi. Sin embargo, pronto descubre que su nuevo hogar oculta secretos oscuros y siniestros.

    Estos son algunos de los estrenos más esperados del mes, pero aún quedan propuestas únicas por mencionar, con diferentes géneros y reconocidos actores que nos acompañarán durante los fines de semana. Esperemos que alguna de ellas sea candidata a destacar como una de las mejores del 2024.

    Te puede interesar:

    Películas de terror que llegarán en 2024

    Emma Stone y el director Yorgos Lanthimos juntos en dos nuevas películas

    Entre tantas películas buenas, ¿en verdad podemos escoger un ganador?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos