miércoles, abril 17, 2024
More

    Emma Stone y el director Yorgos Lanthimos juntos en dos nuevas películas

    La nueva dupla del cine que no sabíamos que necesitábamos.

    Emma Stone, cuyo nombre ha estado en tendencia durante semanas, podría llevarse su segunda estatuilla en los Oscars por su trabajo en «Poor Things», una película dirigida por Yorgos Lanthimos.

    El impacto de este largometraje los posiciona como una de las favoritas para el premio a la «Mejor Película», y ahora han surgido noticias sobre dos nuevas colaboraciones: «Kinds of Kindness» y «Save the Green Planet».

    ¿De qué trata «Save the Green Planet« ?

    Una comedia de fantasía surcoreana que se espera comiencen a grabar en Reino Unido y Nueva York. Esta película sería una nueva interpretación de la película estrenada en 2003 por el director Jang Joon-hwan.

    La sinopsis de la primera entrega retrata la vida de Byeong-gu, quien está convencido de una inminente invasión extraterrestre. Secuestra al presidente de una compañía química creyendo que es un alienígena, mientras que el inspector Lee y el novato Choo investigan el caso cada uno por su cuenta.

    Todavía no se tiene suficiente información sobre cuál sería el papel de Emma Stone en esta nueva versión. Podría estar en un papel secundario debido a los personajes originales, pero dado el estilo del director, es posible que haya un giro inesperado en su papel.

    «Kinds of Kindness», la nueva película de Emma Stone con Yorgos Lanthimos.

    Se encuentra actualmente en fase de montaje y no tiene fecha de estreno. La cinta, descrita como una película antológica, contará con la participación de Stone, Willem Dafoe y Margaret Qualley en los papeles principales.

    Según el director, «Es una película contemporánea ambientada en Estados Unidos, compuesta por tres historias diferentes. Cada historia cuenta con cuatro o cinco actores que interpretan un papel en cada una, lo que significa que todos los actores interpretan tres papeles diferentes. En realidad, fue casi como hacer tres películas».

    Varios títulos han salido bajo la dirección del director griego y la actriz galardonada, y cada uno de ellos ha destacado por contar con una historia única y una producción inigualable, así como un equipo de actores de alto nivel.

    Tras el éxito de «Poor Things», que los llevó a ambos a lo más alto de los titulares, la noticia de que tendríamos no una, sino dos producciones con ambos en el mismo set, nos da una idea de cuáles podrían ser las siguientes cintas que competirán en las semanas de premios.

    Te puede interesar:

    Emma Stone se viste de Bella Baxter en los BAFTA 2024

    «Poor Things»: El mensaje feminista detrás de la película de Emma Stone

    Hablemos de Poor Things, la nueva película de Emma Stone

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos