miércoles, abril 17, 2024
More

    Emma Stone se viste de Bella Baxter en los BAFTA 2024

    La actriz hace honor al personaje más importante de su carrera.

    En la entrega de los Premios BAFTA de febrero, las celebridades deslumbraron en la alfombra roja con looks espectaculares. Uno de los nombres que destacó fue el de la actriz Emma Stone, quien no solo rindió homenaje al color del año, sino también a su personaje, Bella Baxter, de la película «Poor Things».

    La temporada de premios continúa y cada vez resulta más desafiante para las estrellas presentar nuevas propuestas de moda. Sin embargo, esto no fue un obstáculo para que la nominada al Oscar y reciente ganadora, Emma Stone, luciera un atuendo que nos recordó a su impactante personaje.

    Emma Stone en el color del 2024

    El color del año, Peach Fuzz, fue anunciado en enero de 2024 y ha comenzado a ganar presencia no solo en la industria cosmética, sino también entre nuestras celebridades.

    Así fue como la actriz de «La La Land» se presentó con un escote asimétrico y una manga de gran volumen que sigue un patrón similar a sus personajes en la película. En la parte superior llevaba un corsé con detalles victorianos, un guiño directo a la cinta que está nominada para el mejor vestuario. Cerró su look con una gargantilla de oro con diamantes.

    Luciendo un aspecto natural y utilizando el color durazno en su rostro, logró combinar su maquillaje de forma impecable. Esto demuestra que este color se puede llevar tanto en el rostro como en la ropa e incluso en las uñas.

    Recordemos que en la película, su vestuario era una combinación de texturas y volumen. A lo largo de la temporada de premios, la hemos visto con atuendos más discretos pero elegantes.

    El momento «La La Land» entre Ryan Gosling y Emma Stone

    Además del vestuario, que fue uno de los temas más comentados de la noche, hubo un momento destacado en el que compartió protagonismo con su compañero constante de cine, Ryan Gosling.

    Después de que ella subió al escenario a recibir su premio, el actor, con quien compartió pantalla en «La La Land», la miró con tanto cariño y respeto que nos recordó a la romántica película que protagonizaron juntos en 2016.

    Este dúo es más que experto en trabajar juntos, ya que también los hemos visto en la película «Loco y Estúpido Amor».

    Más allá de la pantalla Emma Stone sigue siendo un referente tanto en el mundo de la actuación como en el de la belleza. Además, podría adelantarnos las siguientes tendencias, que estarán enfocadas en los grandes volúmenes y en la excentricidad.

    Te puede interesar:

    ¿Quiénes son los ganadores de los BAFTA 2024?

    BAFTA 2024: Los looks más sorprendentes de la noche

    People’s Choice Awards 2024: Los mejores looks de la alfombra roja

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos