miércoles, abril 17, 2024
More

    Así logró Julianne Moore verse más joven en «Secretos de un escándalo»

    Los secretos de belleza de la talentosa actriz.

    El nuevo proyecto de Julianne Moore y Natalie Portman, «Secretos de un escándalo», ya se ha estrenado. Además de traernos una historia interesante, nos hace reflexionar sobre cómo la actriz de “Siempre Alice” puede mantenerse tan joven en pantalla.

    A sus 63 años, está en su mejor momento y cada vez que la vemos nos recuerda que la edad no es un impedimento para la belleza. Es una de las celebridades que ha cuidado su rutina de belleza y demuestra que se puede mejorar con los años.

    Además de su innegable talento y gran actuación, es importante destacar los secretos de belleza que ha compartido en el pasado. Para mantener su rostro en la mejor condición, sin ocultar las hermosas señales del paso del tiempo, ha comentado que parte de su rutina incluye el uso de serum.

    ¿Para qué sirve el serum?

    En pequeños frascos encontramos el producto milagro de muchas celebridades. Dependiendo de tus necesidades y deseos, puedes adquirir aquellos que trabajen específicamente en arrugas, que aporten luminosidad o nutrición a la piel.

    El serum es un producto de rápida absorción con alto contenido de activos que pueden penetrar en la epidermis. Es un complemento ideal para otros productos y se puede usar a cualquier edad, ya sea por la mañana o por la noche, con la piel limpia.

    Además de mantenerse en forma y cuidar su cuerpo, la actriz mencionó que utiliza el serum de la marca Biologique Recherche, el cual tiene como objetivo eliminar y prevenir arrugas, así como tratar imperfecciones, reforzando la barrera cutánea.

    Pexels

    Beautylook de Julianne Moore en “Secretos de un escándalo»

    En cuanto a su maquillaje, hay otros trucos que han destacado su presencia en pantalla, especialmente enfocados en sus labios y mejillas, que aportan un toque de dulzura y coquetería. En una escena, podemos ver al personaje de la actriz usando el Multi Stick de ILIA, un producto que sirve como rubor, iluminador y labial, todo en uno.

    Esta colaboración ha sorprendido a la marca, que emitió un comunicado después de ver uno de sus productos en una de las películas más comentadas. «Nos sentimos honrados de que nuestro icónico Multi Stick aparezca en la película, junto con los extraordinarios talentos de Natalie Portman y Julianne Moore», declararon.

    La combinación de cuidados de la piel, ejercicio, alimentación y un buen maquillaje es lo que hace que Julianne Moore luzca impecable dentro y fuera de la pantalla. Es un ícono de la belleza que decidimos seguir como guía.

    Te puede interesar:

    Descubriendo los secretos de belleza de las supermodelos

    Sofia Richie comparte su inspiración en moda y secretos de estilo

    Conoce la rutina de skincare de Anne Hathaway, ideal para una piel joven y sana

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos