domingo, junio 26, 2022
More

    Sofia Richie comparte su inspiración en moda y secretos de estilo

    Sofia Richie es uno de nuestros íconos de estilo; desde su envidiable apariencia en la alfombra roja hasta sus conjuntos informales de todos los días, ella sabe cómo lograrlo.

    La modelo de 23 años, que es hija de Lionel Richie, ha admitido que su estilo se “adapta y evoluciona” constantemente, y que se inspira en el estilo de los lugares, y no en personas específicas.

    Hablando de sus musas, dijo: “Mi estilo se adapta y evoluciona constantemente. Sin embargo, en mi esencia, siempre busco piezas sutiles y elegantes, incluso simplemente combino una camisa blanca con unos jeans de gran corte lo que me da un aspecto destacado».

    También reveló: “Me gusta la gente que es creativa con su forma de vestir, que sigue su estado de ánimo o sus emociones. No tengo una persona que me venga a la mente, pero siempre se puede saber cuándo alguien lo entiende».

     

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

     

    Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie)

    Si bien a Sofía, quien recientemente anunció su compromiso con su novio Elliot Grainge, le gusta experimentar con su apariencia y disfruta agregando un toque de color a su guardarropa, ha insistido en que hay una prenda imprescindible.

    «Un gran par de jeans es esencial para cualquier guardarropa”, compartió.

    Sofia, que ha modelado para las principales marcas de moda, incluidas Chanel, Tommy Hilfiger, Michael Kors, Adidas, ahora se ha asociado con la marca británica River Island en una nueva edición de verano, y no podría estar más feliz con su última colaboración.

    «Para mí, River Island tiene que ver con la moda atemporal. Me encanta la versatilidad de la marca: piezas clásicas, tendencias actuales y el tipo de calidad que busco en mis marcas favoritas. Me encanta la sencillez y la elegancia, y River Island siempre tiene prendas que pueden convertirse en básicas».

    La edición de 51 piezas de Sofia para River Island incluye blazers a medida y pantalones elegantes, así como conjuntos, una gran cantidad de vestidos midi, jeans y accesorios.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos