martes, mayo 21, 2024
More

    Austin Butler y la (sorprendente) dieta a la que sometió para darle vida a Elvis

    Te sorprenderás al saber su dieta….

    Austin Butler es uno de los favoritos para llevarse la aclamada estatuilla del Oscar a «Mejor Actor» por su interpretación de Elvis en la película autobiográfica, en el que distintos críticos afirmaron que hizo un buen trabajo.

    Después de llevarse el Globo de Oro por su papel, así como el BAFTA en la misma categoría, el actor reveló la dieta a la que se sometió durante la filmación y el cómo se sintió al respecto.

    Una dieta muy diferente

    Sabemos que interpretar al «Rey del Rock & Roll» no sería fácil, pero lo que menos esperábamos era que uno de los retos más grandes para el actor fuera subir de peso.

    Por lo tanto, el actor reveló que hace un tiempo había leído que Ryan Gosling hacia un tipo de comidas para sus papeles: Meter helado en el microondas para que fuera una bebida y tomarla todas las veces que fuera posible.

    «Empecé a hacer eso y también compraba dos docenas de donas y me las comía todas«, comentó Ashton Butler en un podcast.

    «Es divertido por una semana o un poco más, pero luego te sientes terrible contigo mismo. Hice eso por un tiempo», expresó Austin.

    Sin embargo, la producción se pospuso por un tiempo por la pandemia, a lo que también comentó que durante el confinamiento subió de peso, lo cual estuvo bien ya que la película se grabó cronológicamente.

    Definitivamente Austin Butler logró caracterizar a Elvis Presley al cien por ciento, interpretando la voz sureña y sus modismos.

    Te puede interesar:

    Austin Butler reconoce que su ex Vanessa Hudgens lo motivó a ser «Elvis»

    Jacob Elordi se convertirá en Elvis en nueva cinta de Sofía Coppola

    BAFTA 2023: Anya Taylor-Joy, Florence Pugh y los mejores looks

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos