martes, abril 16, 2024
More

    Kylie Jenner entra al mundo de las fragancias con «COSMIC»

    Su primer lanzamiento en solitario de perfumes.

    Kylie Jenner se ha unido oficialmente a su hermana mayor Kim Kardashian en el espacio de las fragancias, anunciando su primer perfume en solitario, «COSMIC», que se describe como un «aroma elevado que es perfecto para el día y la noche».

    «COSMIC», que estará disponible para su compra a partir del próximo jueves 7 de marzo a través del sitio web de su empresa, «es una fragancia dulce y cálida», escribió en un post revelando la fragancia.

    Abre con «jazmín estrellado (floral, dulce) + naranja sanguina (brillante, cítrica)», tiene un corazón de «acorde de ámbar dorado (rico) + acorde de peonía roja (suave, floral dulce)», y una base de «acorde de almizcle de vainilla (cremoso, adictivo) + cedro (amaderado, cálido)», explicó.

    COSMIC, el nuevo emprendimiento de Kylie Jenner

    Naturalmente, Kris Jenner comentó una de las publicaciones de su hija menor con emojis de manos aplaudiendo (como se hace cuando se recibe el 10 por ciento de las ganancias).

    Aunque su madre es una de las mayores defensoras en lo que respecta a sus negocios (y otros), su hija le dijo una vez a Jennifer Lawrence que Kris tenía dudas sobre su primer producto, el Kylie Lip Kit, que se lanzó en 2015.

    «Demostrarles a las personas que estaban equivocadas fue un desafío, pero también lo fue construirlo desde cero«, dijo la menor del clan Kardashian a la actriz Jennifer Lawrence en una entrevista el año pasado con la revista Interview.

    «Éramosmi madre y yo, y nunca habíamos hecho una línea de maquillaje. No sabíamos por dónde empezar. No teníamos a nadie que nos ayudara. Y mi madre pensaba que iba a quedarme con lip kits en mi garaje por el resto de mi vida».

    La empresaria dijo que su madre comentó: «Mejor que estés lista, Kylie, porque podrías tener muchos lip kits en tu garaje por el resto de tu vida, así que mejor ama estos colores».

    Ese problema nunca llegó a pasar, ya que los lip kits se agotaron casi instantáneamente y eventualmente llevaron a Kylie Cosmetics, que ahora se está adentrando en el mundo de las fragancias por primera vez.

    Aunque este es el primer perfume en solitario de Jenner, anteriormente colaboró con su hermana mayor Kim en la fragancia KKW x KYLIE en 2019, lanzada bajo la marca KKW Fragrance de Kardashian, que estuvo en funcionamiento desde 2017 hasta 2022.

    Además de los más de 50 aromas lanzados bajo el paraguas de KKW Fragrance, Kardashian también lanzó Kim Kardashian, Kim Kardashian Love, Gold, True Reflection, Glam, Pure Honey y Fleur Fatale con Lighthouse Beauty antes de la formación de KKW Fragrance

    Texto original: Rachel Burchfield
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Aroma de la fama: Los perfumes favoritos de las celebridades

    Perfumes para el frío: Elegancia en climas intensos

    Perfumes genderless: El arte de oler bien 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos